Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
El CEV visitó por primera vez el Circuito de Navarra
23.04.2012 Noticias Internacionales
El CEV visitó por primera vez el Circuito de Navarra El CEV visitó por primera vez el Circuito de Navarra El CEV visitó por primera vez el Circuito de Navarra El CEV visitó por primera vez el Circuito de Navarra


Márquez, Torres, Morales y Martínez consiguen la victoria en la primera visita del CEV Buckler al Circuito de Navarra.

El debut del Circuito de Navarra en el CEV Buckler ha deparado una matinal cargada de emoción, con carreras que se han decidido en los compases finales y que dan muestra de los motivos que han llevado al campeonato a ser uno de los certámenes internacionales de referencia. Un total de 10.000 personas han acudido a lo largo del fin de semana al trazado foral para vivir la emoción del CEV Buckler en primera persona.


Álex Márquez se ha mostrado como el piloto dominador de Moto3TM
, venciendo con autoridad la carrera y resarciéndose del abandono de la cita inaugural. Mucho más reñidos han estado los escalones restantes del podio, con cinco pilotos aspirando a las dos plazas disponibles. Finalmente el italiano Francesco Bagnaia y el británico John McPhee han sido segundo y tercero respectivamente.


Moto2TM se consolida como una de las categorías más disputadas del CEV Buckler. El navarro Alejandro Mariñelarena ha liderado gran parte de la carrera, aunque no ha podido contener a Jordi Torres, que lo ha superado en la última vuelta para anotarse la victoria. El estadounidense Kenny Noyes ha subido de nuevo al tercer escalón del podio tras superar a Román Ramos en la misma línea de meta. El colombiano Santiago Hernández ha sido el mejor piloto privado.

La carrera de Stock Extreme ha sido, sin duda, la más emocionante de la categoría de las motos de 1.000 c.c. en los últimos años. Cuatro pilotos han luchado por la victoria, que finalmente ha ido a parar a manos de Carmelo Morales. El piloto español ha arrebatado la posición en la curva final a Xavi Forés, que ha terminado segundo. Santiago Barragán ha completado el podio, al que también ha subido el argentino Marco Solorza como mejor privado.

Una vez más la Kawasaki Ninja Cup ha cerrado el fin de semana de competición. El gallego Hugo Martínez, que partía desde la pole ha conseguido la victoria. Julio Palao y Miguel Poyatos han completado el podio.




El CEV Buckler volverá a la acción el fin de semana del 26 y 27 de mayo en MotorLand Aragón.


Fuente: Prensa CEV Buckler
¡Dejános tu comentario!
0 comentarios

Las más votadas del mes