Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 

Calendario

ver todos
Kawasaki celebró la contundencia de Felipe Ellis
18.04.2012 Noticias Nacionales
Kawasaki celebró la contundencia de Felipe Ellis Kawasaki celebró la contundencia de Felipe Ellis Kawasaki celebró la contundencia de Felipe Ellis Kawasaki celebró la contundencia de Felipe Ellis


El Kawasaki FBR Team pudo festejar a pleno en la ciudad de Bragado, donde se llevó adelante el segundo capítulo de la temporada 2012 del MX del Norte.

La contundencia del rider de Bahía Blanca, Felipe Ellis, fue la clave del éxito para que el equipo que conduce Fernando Bua consiguiera una victoria sin discusiones. Ellis, incorporado este año en términos de competencia a la marca verde, ya empieza a devolver la confianza que se depositó en él con resultados. Su debut fue en el tradicional Enduro del Verano donde logró subir al segundo escalón del podio detrás de su compañero de equipo Luis Correa. Ya en la apertura del certamen provincial, en Zarate, había mostrado potencial y esta vez confirmó que estaba por el buen camino. Al mando de la KX 450 F, Ellis tuvo una excelente largada en la primera manga y se adueño de la punta hasta la bandera a cuadros. En la batería final, sostuvo una extenuante lucha en los primeros giros junto a Darío Arco (Suzuki) y Nicolás Leocata (Honda). Pero su temperamento aguerrido lo llevó a tomar el liderazgo promediando la carrera y no soltó ese lugar hasta el final. El bahiense consiguió así su primera victoria con la marca y no dejó espacios para las discusiones. Su triunfo adquiere mayor relevancia por los adversarios que tuvo en pista que fueron de gran nivel y jerarquía. “Estoy muy feliz, quiero felicitar el equipo que me dio una moto genial, y más allá de ser mi primera victoria en esta MX 1 con Kawasaki, creo que lo más importante es que el triunfo es producto del gran trabajo y la gran preparación que venimos realizando”, dijo Felipe Ellis al término de la carrera ante una multitud que ovacionó su excelente labor.

Pero la alegría “verde” también estuvo en el box de Centro Mondial Kawasaki, equipo que tiene como conductor a Matías Ríos, por el podio que consiguió el pequeño piloto de San Nicolás, Lorenzo Monje, otra reciente incorporación de Kawasaki y una interesante apuesta al futuro. Monje con su KX 85, se ubicó en el segundo puesto, detrás del pampeano Julián Seibel. Cabe agregar que Nicolás Puigdemasa (KX 250 F), otro rider del CMK, consiguió un meritorio séptimo puesto en la competitiva MX 2, dando muestras de su progreso en pista, en una categoría donde está llamado a crecer.  

“Ha sido un fin de semana muy positivo. Desde que pensamos en acordar la llegada de Felipe (Ellis) a Kawasaki, estábamos convencidos que iba a ser una apuesta acertada, y los resultados están llegando antes de lo imaginado”, dijo el subgerente comercial de Kawasaki Argentina y responsable de los equipos de competición de la marca, Alejandro Rabe poco antes del podio de coronación. Kawasaki tuvo un fin de semana muy prometedor, con lauros que confirman la solidez de un trabajo deportivo de alto vuelo.

Podio Expertos MX1
1 Felipe Ellis - Kawasaki
2 Marco Schmit - Yamaha
3 Darío Arco - Suzuki

Podio 85 CC "A"
1 Julián Seibel - Yamaha
2 Lorenzo Monje - Kawasaki
3 Benjamín Cassano - Kawasaki

Fuente: Prensa Kawasaki
¡Dejános tu comentario!
0 comentarios

Las más votadas del mes