Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
Un nuevo desafío de Tatón en un circuito desconocido
17.04.2012 Argentinos por el Mundo
Un nuevo desafío de Tatón en un circuito desconocido Un nuevo desafío de Tatón en un circuito desconocido Un nuevo desafío de Tatón en un circuito desconocido Un nuevo desafío de Tatón en un circuito desconocido


Carlos Cejas participó de los ensayos oficiales de Moto2 del CEV que se realizaron la semana pasada en el circuito de Navarra, que utilizará por primera vez el Campeonato Español de Velocidad en su próxima cita del 22 de abril.

El joven santiagueño sólo tuvo una jornada de ensayos antes de su debut en Jerez de la Frontera y aprovechó esta nueva oportunidad para seguir conociendo la Harris que le entrega el Wilmax Racing, como también el trazado donde competirá el próximo fin de semana, que transita por primera vez, como le sucederá a la mayoría de los pilotos. La "99" ya luce su nueva decoración.

"Tatón" no pudo completar el plan de trabajo por un malestar y comentó luego su trabajo en la pista del autódromo "Los Arcos": "El Wilmax estuvo trabajando en la suspensión de mi moto después de Jerez, y que probamos en Navarra con buen resultado. El circuito me gustó pero no puede girar mucho porque, días antes, me enfermé de la garganta y por eso me cansé mucho en las pruebas".

Durante esta semana, el argentino buscará recuperarse completamente y también visitará el gimnasio para seguir con su preparación física pensando en su segundo desafío internacional: "Ahora para la carrera, vamos a estar muy bien y con las pilas a fondo para poder entrar dentro de los 20 o 15 mejores y terminar la carrera. Todo es posible gracias al Wilmax, HD Equipamientos, Termas de Río Hondo, La Nación, a mi profesor Juan Ángel Mañas que le pone muchas ganas para que esté muy bien físicamente, a mi familia, que me apoya a full desde Argentina, y a Sportmotor que nos sigue siempre, e informa la tarea de los pilotos argentinos en el exterior".

Carlos Cejas sumará una nueva experiencia en una de las categorías más competitivas a nivel mundial con el objetivo de avanzar en pos de su sueño: correr en una de las clases del MotoGP ante su gente, cuando se dispute el GP de Argentina 2013, en el autódromo de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

Fuente: Sportmotor.com.ar
¡Dejános tu comentario!
0 comentarios

Las más votadas del mes