Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
Marco ante un nuevo desafío en un circuito desconocido
16.04.2012 Argentinos por el Mundo
Marco ante un nuevo desafío en un circuito desconocido Marco ante un nuevo desafío en un circuito desconocido Marco ante un nuevo desafío en un circuito desconocido Marco ante un nuevo desafío en un circuito desconocido


El próximo fin de semana, Marco Solorza afronta su segundo desafío del año en la Stock Extreme del Campeonato Español de Velocidad en el circuito de Navarra, y aprovechó los ensayos para poner a punto su ZX-10R en dicho circuito.

El rionegrino debutó el año pasado en esta categoría y ahora encara su primera temporada completa, comenzando con una gran actuación en Jerez de la Frontera, finalizando décimo ante una pista muy complicada.

El circuito navarro de "Los Arcos" no sólo es desconocido para Marco sino para la mayoría de los pilotos y así lo describe: "Es muy desgastante físicamente, tiene las primeras curvas rápidas pero las siguientes curvas son lentas y cuesta mucho con la mil, pero es divertido, así que a seguir adelante".

Fueron tres días, donde todos los pilotos de las distintas categorías del CEV Buckler estuvieron ensayando con vistas a la segunda fecha a disputarse a partir del viernes 20. El clima sigue jugando en contra ya que el frío, el viento y las lluvias intermitentes no permitieron un desarrollo normal: "Estaba muy frío, pero la verdad que me sentí muy cómodo", comentaba el de Cinco Saltos.

El Kawasaki Palmeto PL Racing trabajó y delineó un plan de trabajo que Marco pudo cumplir en la única jornada que salió a pista: "Estuve trabajando mucho, ya que el circuito es nuevo para todos y no hay datos para la puesta a punto. Logramos poner la moto en orden y estamos preparados para la próxima".

Ahora, Marco Solorza continúa con su preparación física hasta poder subirse nuevamente a la Kawasaki Nº 55, y volver demostrar que está en condiciones de pelear por los puestos de punta, como sucedió en la fecha apertura.

Fuente: Sportmotor.com.ar
¡Dejános tu comentario!
0 comentarios

Las más votadas del mes