Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 

Calendario

ver todos
MX1: Podio para Clement Desalle en Valkenwaard
12.04.2012 Noticias Internacionales
MX1: Podio para Clement Desalle en Valkenwaard MX1: Podio para Clement Desalle en Valkenwaard MX1: Podio para Clement Desalle en Valkenwaard MX1: Podio para Clement Desalle en Valkenwaard


El belga Clement Desalle, representante del equipo Rockstar Energy Suzuki, logró su primer podio de la temporada 2012 gracias al segundo puesto obtenido el pasado fin de semana en el primero de los 16 rounds del Campeonato Mundial de Motocross MX1.

La cita, disputada en el trazado holandés de Valkenswaard, tuvo como ganador al italiano Antonio Cairoli (KTM), en tanto el francés Steven Frossard fue tercero al mando de su máquina Yamaha.


En la primera manga, Desalle logró una excelente salida que le permitió ubicarse segundo por detrás de un Cairoli que rápidamente se volvió inalcanzable. El piloto de Suzuki rodó con comodidad durante todo el episodio, cruzando la línea de meta a 18 segundos de su par de KTM. En el complemento la historia fue similar para el piloto de 22 años de edad, aunque durante algunos minutos debió pelear intensamente contra Frossard, acaparando todas las miradas de los 23.000 espectadores presentes.

"Estoy satisfecho porque pude rodar tranquilo y con mi propio ritmo", señaló Clement Desalle. "Quiero destacar el nivel del circuito; pese a que hubo cuatro categorías en disputa, el suelo se mantuvo en buenas condiciones hasta el final. Hice el mejor trabajo posible y creo que estuvo muy bien por ser la primera fecha. Sé que vamos por el camino correcto".

Fuente: Suzuki-racing.com
¡Dejános tu comentario!
0 comentarios

Las más votadas del mes