Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 

Calendario

ver todos
Comienzo del GP de Enduro de la República Argentina
30.03.2012 Noticias Nacionales
Comienzo del GP de Enduro de la República Argentina Comienzo del GP de Enduro de la República Argentina Comienzo del GP de Enduro de la República Argentina Comienzo del GP de Enduro de la República Argentina


Ya está todo listo para el inicio de la segunda fecha del año del Campeonato del Mundo FIM Maxxis de Enduro.

La tanda de práctica, que se desarrolló durante toda la jornada de ayer, le permitió a los pilotos hacer un último ensayo y puesta a punto de sus unidades antes de la largada de mañana viernes. Por allí pasaron todos los participantes que tendrá la carrera y cada uno tuvo la posibilidad de girar en más de una oportunidad con su moto evaluando su rendimiento.

El circuito fue aprobado

En el día de hoy se completó el reconocimiento final del circuito y las pruebas especiales que tendrá la competencia. Los encargados de realizar dicha actividad oficial fueron el Inspector de Recorrido FIM, Giovanni Sala; el Director de Carrera FIM, Pedro Mariano y Jean Luc Miroir, Asesor Deportivo; y miembros de la Asociación Sanjuanina de Enduro y Rescate (ASER), responsables del trazado del circuito.

La actividad para hoy

Además del inicio de la competencia, los pilotos mañana deberán completar el trámite de verificaciones administrativas y técnicas, luego de lo cual quedará confirmada la lista final de participantes que tendrá la carrera y el orden de partida del Súper Test que va a ser el primer desafío de competición que va a tener este GP de Enduro de Argentina. Precisamente la apertura de la competición tendrá lugar en el circuito que se diseñó especialmente en el Predio Ferial de San Juan y al cual se espera la asistencia de un total de 4.000 personas que ya han agotado la capacidad de las tribunas que se han instalado en el lugar.

Al respecto, es importante mencionar que sólo se permitirá el ingreso a la tribuna con entrada en mano para toda persona, sin distinción de edades, ya que al ser de distribución gratuita, tanto mayores como menores deben contar el la invitación para poder ingresar al lugar.

El espectáculo en el Predio Ferial mañana comenzará a las 20:00 horas y se extenderá hasta pasadas las 22:00.

Fuente: Masenduro.com.ar
¡Dejános tu comentario!
0 comentarios

Las más votadas del mes