Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
Andrés González está listo para la primera fecha del CEV en Jerez de la Frontera
29.03.2012 Argentinos por el Mundo
Andrés González está listo para la primera fecha del CEV en Jerez de la Frontera Andrés González está listo para la primera fecha del CEV en Jerez de la Frontera Andrés González está listo para la primera fecha del CEV en Jerez de la Frontera Andrés González está listo para la primera fecha del CEV en Jerez de la Frontera


A pocas horas del inicio del Campeonato Español de Velocidad (CEV Buckler), Andrés González nos comenta como encara su segunda temporada competa en Moto2 en el MR Griful Team.

Luego de una pretemporada intensa, tanto en el trabajo físico y sobre la renovada AJR-Honda, el joven cordobés enfrenta las últimas horas antes de la primera bandera verde de la temporada. "Estoy muy ansioso, quiero que llegue la carrera. Esta semana, solo tuve que elongar y pensar en el próximo fin de semana", así resume Andrés su estado de ánimo antes de la primera fecha a disputarse en el circuito de Jerez de la Frontera, a partir del próximo viernes 30.

Durante el año pasado, el piloto de El Tío se dedicó a conocer la moto, la forma de conducirla, la relación con el equipo y a descubrir los secretos de los trazados españoles, con el fin de mejorar día a día y poder posicionarse, este año, entre los "top ten". Ese esfuerzo le valió ser el debutante mejor ubicado en el campeonato 2011 y ahora espera pelear por los puestos de adelante: "Este año va ser muy difícil, no va ser un año de adaptación como el pasado, pero aún tengo mucho por aprender", sostuvo González.

Junto al equipo español, Andrés ya elaboró un plan de trabajo para su primer desafío del año: "Desde el viernes, voy a girar lo mas rápido posible para aprovechar al máximo el tiempo y poder probar diferentes cosas sobre la AJR de Mr Griful", confiado en lograr una buena posición de largada, el joven cordobés es optimista para la carrera del 1º de Abril: "Estoy muy cerca de dar un gran paso y espero que sea este domingo".

El argentino tiene la posibilidad de continuar su carrera deportiva en el exterior sin olvidarse que no fue fácil el camino hasta aquí: "Solo quiero agradecer a mi familia por el gran esfuerzo que realizan, al equipo Mr Griful por la confianza que me transmite, al equipo Gregorio Racing que siempre tiene una moto a mi disposición, a todos los sponsors, a Walter Bernardi que es mi profesor, a Octavio Brusaferri y a todos los amigos que de alguna u otra forma me dan una gran mano".

Imágenes gentileza de Dapmotard

Fuente: Sportmotor.com.ar
¡Dejános tu comentario!
0 comentarios

Las más votadas del mes