Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 

Calendario

ver todos
Argentinos por el mundo
27.03.2012 Argentinos por el Mundo
Argentinos por el mundo Argentinos por el mundo Argentinos por el mundo Argentinos por el mundo


Ezequiel con todas las ganas de comenzar el torneo con el MR Griful

La fecha clave se acerca y Ezequiel Iturrioz ajusta detalles para la fecha apertura del Moto2 del Campeonato Español de Velocidad (CEV Buckler) a disputarse el próximo fin de semana en Jerez de la Frontera. El joven cordobés espera con gran expectativa el comienzo de su primera temporada completa en el CEV Buckler "Estoy con todas las ganas que ya sea la carrera".

El piloto de Vicuña Mackenna realizó ensayos en dos circuitos españoles, Albacete y Jeréz, con la AJR del MR Griful, dejándolo muy conforme, al igual que al equipo: "Después de Jerez no realizamos otra prueba. Las motos quedaron listas como las dejamos en el último test, que digo la verdad, quedé muy contento y sé que podemos seguir mejorando. El equipo es muy bueno, ya que saben trabajar muy bien. Tanto el Jefe, como mi mecánico y mi telemetrista, me han ayudado muchísimo en este inicio".

Mientras, el joven cordobés efectuó un trabajo físico intenso, con su compañero de equipo, el argentino Andrés González, para llegar de la mejor forma a su primer desafío del año: "Ahora sólo hago trabajo de gimnasio yendo todos los días de la semana. y los sábados salimos en familia con todo el equipo, a hacer bicicleta en la montaña. Yo me siento muy bien, como así también todos los del equipo, gracias a la familia González (dueñas del Griful) que me hacen sentir como en casa, y sumado a todo esto, estoy con Andrés (González) y Octavio (Busaferri)"

Fausto Grantón pone en marcha su segundo año en tierras españolas


Finalmente Fausto Grantón viajó este lunes por la noche para lo que será su primera desafío en Jerez de la Frontera, España, donde abre su competencia la CEV Bukler, categoría Moto3.

Fausto continuó la preparación física con su personal trainer Hugo Jaquet, aunque con otro ritmo, con el objetivo de mantener lo logrado hasta ahora. Por orden de su jefe de equipo Dani Devahive no hizo moto, ya que "quiero que te queden grabadas en tu disco rígido las buenas sensaciones que tuviste en las pruebas de Jerez", según textuales palabras del Director del equipo Promoracing Honda, luego que Fausto tuviera un muy buen rendimiento en las pruebas oficiales realizadas a mediados de marzo.

Sportmotor.com.ar conversó con el padre de Fausto, el múltiple campeón argentino de motociclismo, Sergio "El Chino" Grantón, que lo acompaña y asesora en todas las competencias: "Volamos esta noche hacia Madrid donde llegaremos el martes. Al otro día ya estaremos en Jerez descansando del viaje y haciendo el cambio de horario, que ahora es de 5 horas. El viernes empiezan las pruebas y Fausto se encontrará en pista con 35 pilotos, así que va a ser duro como pensabamos. Seguro largarán unos 40 y el tema es que anuncian lluvia, lo que nos complicará bastante. Lo bueno es que en Argentina lo podrán seguir por Internet en directo".

"Tatón" Cejas en su primer ensayo con el Wilmax Racing

Carlos "Tatón" Cejas realizará mañana su primer ensayo con una Moto2 en el autódromo portugués de Portimão, El santiagueño, que no pudo probar la semana pasada en Jerez de la Frontera, se subirá por primera vez a la Harris-Honda del equipo Club Deportivo Wilmax Racing preparándose para su debut en Moto 2 del 15º Campeonato Español de Velocidad (CEV Buckler), que arranca la temporada 2012 el próximo fin de semana en el trazado gaditano.

"Tatón" emprendió hoy viaje hacia Portugal con todas las expectativas: "Aprovecharé estos ensayos para aprender como se maneja el Moto 2 ya que es diferente a lo que conduje hasta ahora en Argentina. Tengo que conocer las pistas, ajustar el feeling con la moto, ya que son otras gomas y suspensiones distintas", aclaró el joven argentino, quien tendrá que adecuarse rápido a los seis circuitos que el CEV Buckler recorrerá este año, Jerez, Catalunya, MotorLand Aragón, Albacete y el de la Comunitat Valenciana, como también al incorporado en esta temporada el circuito de Los Arcos, en Navarra.

Cejas utilizará la moto que corrió el año pasado Isaac Viñales con la que culminó 5º en el campeoanto 2011: "Ahora estoy concentrado en Portimão donde buscaré adaptarme lo más rapido poisble a la moto, ya que tenemos poco tiempo para la carrera. Luego, pensaré en Jerez donde creo que vamos hacer lo mejor y sumar puntos de experiencia", anticipó el santiagueño.

Fuente: Sportmotor.com.ar
¡Dejános tu comentario!
0 comentarios

Las más votadas del mes