Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 

Calendario

ver todos
Bandera Argentina en el CEV 2012
26.03.2012 Noticias Internacionales
Bandera Argentina en el CEV 2012 Bandera Argentina en el CEV 2012 Bandera Argentina en el CEV 2012 Bandera Argentina en el CEV 2012


Las edades son bien diferentes. Van desde los 14 hasta por encima de los treinta. Son siete pilotos argentinos, que participaran en tres categorías distintas de un mismo torneo de motociclismo de velocidad. Cada uno tiene una ilusión diversa, puesta en lo que comenzarán a vivir en pocos días más. Todos coinciden en un mismo deseo: competir en el exterior.

Andrés González de 17 años y Ezequiel Iturrioz de 20 años serán compañeros dentro del equipo MR Griful en la categoría Moto2 del CEV.

Dentro de esta categoría aparece además el debutante Carlos "Taton" Cejas quien hace unos días cerró su incorporación con el Wilmax Racing.

Otro piloto que estará presente en el Moto2 es Juan Manuel Solorza de 19 años, oriundo de Cinco Saltos (Río Negro), quién ya conoce el CEV porque compitió en la Ninja Cup. Su hermano Marco Solorza, de 24 años también estará presente en el Campeonato Español pero en la categoría Stock Extreme con una Kawasaki nueva del Palmeto LP Racing.

En la categoría Moto3, que reeplazará a la 125cc, debutará Fausto Granton de 14 años de Entre Ríos en el equipo Promoracing. En 2011, Fausto estuvo participando en la Categoría Pre GP125 del Campeonato Mediterráneo de Velocidad, un torneo regional de Cataluña.

La novedad es la presencia de Alberto "Beto" Auad, de Santatiago del Estero, piloto con más de 30 años quien al frente de una Suzuki 1000 del equipo GPD Engineering, estará en la categoría Stock Extreme del torneo español.

González, Iturrioz, Cejas, Granton, Auad y los dos hermanos Solorza suman siete pilotos argentinos para el año 2012 en el CEV. Desde el 2005, en que Sebastián Porto –en el Mundial de 250- y que Fabricio Perren e Ignacio Tanzi corrían en el CEV, nunca hubo tantos pilotos argentinos de motociclismo de velocidad, participando en el exterior, como ésta temporada.


El campeonato del CEV, tiene siete fechas, que comienza en Jerez el domingo 1º de abril. El 22/04 van al nuevo circuito Los Arcos de Navarra; el 27/05 corren en Aragón; el 24/06 estarán en Cataluña y el 22/07 visitan Albacete, circuito que vuelven a repetir el 09/09, luego de un receso por el verano europeo, para finalizar en Valencia el 18/11.

Imágenes Gentileza de Dapmotard

Fuente: Motodata.com.ar - Prensa Dorna Sports
¡Dejános tu comentario!
0 comentarios

Las más votadas del mes