Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
Test Jerez Fenati domina la primera jornada en Moto3™
20.03.2012 Noticias Internacionales
Test Jerez Fenati domina la primera jornada en Moto3™ Test Jerez Fenati domina la primera jornada en Moto3™ Test Jerez Fenati domina la primera jornada en Moto3™ Test Jerez Fenati domina la primera jornada en Moto3™


Un nuevo nombre ha sido el protagonista en la nueva categoría de Moto3™ que hoy ha disputado la primera jornada del Test Oficial en Jerez. El italiano Romano Fenati, piloto del Team Italia FMI y familiarizado con el trazado andaluz, ha encontrado la mejor puesta a punto sobre su FTR Honda y ha encabezado la hoja de tiempos por delante de las figuras más conocidas.

Maverick Viñales (Avintia Racing Moto3), que había firmado el mejor crono en la sesión matinal disputada conjuntamente con los pilotos de Moto2™, ha firmado la segunda posición con un crono de 1.47.755, a algo más de 3 décimas del italiano, y ha precedido al dúo del equipo Red Bull KTM Ajo formado por Danny Kent y Sandro Cortese. Si el inglés se ha quedado a seis décimas del sorprendente Fenati, el alemán ha dejado su mejor crono ya a más de un segundo.

Certificando la progresión apuntada en anteriores citas de la pretemporada, Zulfahmi Khairuddin (AirAsia-SIC-Ajo) ha registrado el 5º mejor crono con un 1.48.562. Tras la KTM del piloto malayo, Héctor Faubel (Bankia Aspar Moto3) y el portugués Miguel Oliveira (Estrella Galicia 0,0) han ocupado la 6ª y 7ª posición respectivamente separados entre sí por apenas unas milésimas.

Luis Salom (RW Racing), Alberto Moncayo (Bankia Aspar Moto3) y Alexis Masbou (Caretta Technology) han completado los diez mejores cronos en la clasificación combinada del lunes.

Fuente: Motogp.com/es
¡Dejános tu comentario!
0 comentarios

Las más votadas del mes