Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
Protagonistas de la Copa FIM Superstock 1000
16.03.2012 Noticias Internacionales
Protagonistas de la Copa FIM Superstock 1000 Protagonistas de la Copa FIM Superstock 1000 Protagonistas de la Copa FIM Superstock 1000 Protagonistas de la Copa FIM Superstock 1000


Ya se conoce la lista de participantes de la Copa FIM Superstock 1000 y de nuevo habrá sangre fresca en una categoría que cuenta con la presencia de motos con especificaciones de calle corriendo por diversos circuitos de Europa. Los corredores de Superstock 1000 han nacido todos entre el 1 de enero de 1986 y el 29 de marzo de 1996.

Un total de 23 pilotos de 13 países diferentes se batirán en el Viejo Continente, siendo Italia la nación más representada con seis corredores, por cinco de Francia y dos de Brasil, Philippe Braga Thiriet y Heber Pedrosa, ambos a bordo de dos Kawasaki preparadas por Team Brazil by ASPI.

Tras Italia, Francia y Brasil, el resto de pilotos provienen de Polonia, Australia, Alemania, Hungría, Portugal, Rumanía, Rusia, Eslovaquia, Suecia y Reino Unido.

Al respecto de los fabricantes, un total de cinco estarán presentes en este campeonato: BMW, Ducati, Kawasaki, Honda y Aprilia. Los hombres de Ducati se dividirán en la actual 1098R, tres, y la nueva 1199 Panigale, cuatro.

La competición aparece más abierta que nunca tras el ascenso de categoría de cuatro pilotos que el año pasado estuvieron entre los cinco primeros (Giugliano, Petrucci, Zanetti y Canepa). Así, hasta 10 corredores optan al título, entre ellos el actual campeón de Superstock 600, Loris Baz (MRS Kawasaki). También pelearán por todo las BMW S1000RR, tres motos, dos provenientes del BMW Motorrad Italia Gold Bet STK y una del Team Alpha Racing.

Además, también habrá dos Honda en liza y una Aprilia, lo que significa el regreso de la ‘V' al campeonato personificada en el modelo RSV4 APRC.

Sin duda, todos los ojos estarán puestos en la nueva Ducati Panigale, que buscará arrebatar la gloria que ya disfrutaron la 1098r y la S1000RR. Por pilotos, las miradas se las lleva Kawasaki con el campeón australiano de Superbikes, Bryan Staring, así como Jeremy Guarnoni (Pedercini) y Loris Baz, los tres a los mandos de la Ninja ZX-10R.

Fuente: Worldsbk.com
¡Dejános tu comentario!
0 comentarios

Las más votadas del mes