Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
Cambios de planes para Juan Manuel Solorza
16.03.2012 Argentinos por el Mundo
Cambios de planes para Juan Manuel Solorza Cambios de planes para Juan Manuel Solorza Cambios de planes para Juan Manuel Solorza Cambios de planes para Juan Manuel Solorza


Juan Manuel Solorza participó. en Jerez de la Frontera, de los ensayos preparatorios para fecha apertura de Moto2 del CEV, que se disputará en dicho escenario el 1º de Abril.

El joven de Cinco Saltos trabajó el pasado martes en el trazado gaditano con la moto de su propiedad, edición 2010, con la asistencia del Team GPD y la atención en pista de su padre. Al finalizar la jornada, debido a los magros resultados obtenidos, decidieron dar por terminadas las pruebas y abocarse a definir los próximos pasos.

Aprovechando que se encontraban en el autódromo los responsables del PL Racing Team, con el que Juan Manuel terminó 7º en la Kawasaki Ninja Cup del 2010, comenzaron las negociaciones para ocupar la segunda plaza que se encuentra libre. El equipo español amplió su estructura y participará este año en Moto2 con chasis Suter oficial (foto), y hace cinco días confirmó que tendrá nuevamente en su plantilla, luego de tres años, Kenny Noyes, quien compitió en el Mundial de Moto2. El norteamericano quedó muy conforme luego de las pruebas durante los días y así lo reflejó en su twitter: "muy buenas sencaciones con la Suter".

Con respecto a Solorza, quedarían detalles menores para acordar su ingreso al equipo Palmeto con José Lázaro como Team Manager y con George Vukmanovich como Técnico, una eminencia en el mundo de la competición.

Seguramente, el argentino recién podrá subirse por primera vez a la Suter el viernes previo a la fecha inaugural de la temporada 2012, debiendo adaptarse rápidamente a la moto, con la ventaja de que ya conoce el circuito, y así lo manifestaba Juan Manuel: "me va a servir mucho la carrera para adaptarme más rápido a una moto desconocida para mí".

Fuente: Sportmotor.com.ar
¡Dejános tu comentario!
0 comentarios

Las más votadas del mes