Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
Lanzamientos Nacionales 2012: Keller Excelence 250
08.03.2012 Presentación
Lanzamientos Nacionales 2012: Keller Excelence 250 Lanzamientos Nacionales 2012: Keller Excelence 250 Lanzamientos Nacionales 2012: Keller Excelence 250 Lanzamientos Nacionales 2012: Keller Excelence 250


El conceto "Low & Long" (Larga y baja) define a las motocicletas de tipo cruiser por su aspecto. La nueva Excelence 250 producida por Keller prensenta unas imponentes líneas que vienen definidas por la configuración del motor bicilíndrico pararelo y sus dos salidas de escape por el lado derecho. De la misma manera, también ayudan a conformar tan particular "look" los forrados barrales de la horquilla y las llantas semi-lenticulares confeccionadas en aleación de aluminio. Otro aspecto identificatorio de las Cruiser es una posición de manejo relajada, acompañada de un cómodo y ancho manillar, plataformas para los pies del conductor y un asiento de baja altura que asegura una conducción plancentera por muchos kilómetros.

Por aspectos, comodidad y prestaciones, la Keller Excelence 250 es una motocicleta creada para recorrer largas distancias, disfrutando del paisaje y donde, a cuyos mandos, el destino es lo de menos.

Fuente: Motodata.com.ar
¡Dejános tu comentario!
0 comentarios

Las más votadas del mes