Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 

Calendario

ver todos
Con las mejores expectativas, Beto Auad viaja hacia España
02.03.2012 Noticias Internacionales
Con las mejores expectativas, Beto Auad viaja hacia España Con las mejores expectativas, Beto Auad viaja hacia España Con las mejores expectativas, Beto Auad viaja hacia España Con las mejores expectativas, Beto Auad viaja hacia España


"Beto", que debutará el 1º de Abril en Jerez de la Frontera con una Suzuki GSX R 1000 Yoshimura del equipo GPD Enginering con asistencia técnica del Caretta Tecnology, se refirió cómo enfrenta estos últimos días en Argentina: "Ando a mil por hora para terminar todo ya que estoy a tres días de mi viaje. y con todas las cosas que uno tiene que organizar, andamos a mil. Por mi lado, más que nada por mis negocios que hay que dejar todo organizado para irse y allá estar con la cabeza limpia y fresca. El domingo salimos desde el aeropuerto de Santiago del Estero donde va a ser muy emotivo, mucha gente, mucha familia, amigos que van a vernos ir y nosotros desde las ventanitas del avión viendo a mi gente, mi ciudad alejándose en pocos segundos. Las despedidas es un momento un poco duro, como todos sabemos, quizás lo más difícil de todo esto, pero pronto llegarán las alegrías que nos esperan.

Hablo en plural por que me voy con mi señora y mi hijita de dos añitos. Es un gran compromiso por que no es ir solo, sino con ellas. El lunes 5 salimos desde el aeropuerto de Ezeiza y llegamos martes a la siesta, donde me espera una familia amiga para alojarnos los primeros días en Madrid y orientarnos un poco lo que es España".


Sobre sus expectativas, el santiagueño señaló: "la verdad es que tengo mucha ansiedad, nerviosismo, alegría, un conjunto de sensaciones que es difícil de explicar, pero con unas ilusiones únicas, con ganas de llegar y encontrarme con esta nueva etapa de mi vida".

En España, “Beto” tendrá que esperar unos días para subirse a la Suzuki: "El día 10 nos encontramos con mi equipo GPD Engineering, Pablo, Patricio y Nicolás Gollan y el resto del equipo, para luego tener los primeros días de test en Jerez de la Frontera, circuito donde se disputa la primera fecha, los días 12, 13 y 14 de marzo. Ese será el primer contacto con mi nueva compañera de vida, mi compañera de aventuras".

Utiliznado su mítico Nº 333 (medio diablo), "Beto" debutó el año pasado en Moto2 del Campeonato Italiano de Velocidad (CIV) con una moto construida por el equipo que lo cobijará este año en una nueva etapa de su carrera internacional, y concluyó con una frase que resume su sentimiento "voy con muchas expectativas de todo".
El santiagueño no estará sólo, ya que en la Stock Extreme, también estará otro argentino, Marco Solorza que competirá con el Kawasaki Palmeto LP Racing y en la misma estructura del GPD, aunque corriendo en Moto2 estará Juan Manuel Solorza. Además, en las otras categorías del CEV habrá otros cuatro compatriotas, con los que podrá compartir los fines de semana de competencias.

Fuente: Motodata.com.ar - Sportmotor.com.ar
¡Dejános tu comentario!
0 comentarios

Las más votadas del mes