Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
Enduro del Verano 2012 en Villa Gesell
22.02.2012 Noticias Internacionales
Enduro del Verano 2012 en Villa Gesell Enduro del Verano 2012 en Villa Gesell Enduro del Verano 2012 en Villa Gesell Enduro del Verano 2012 en Villa Gesell


Surcar los grandes médanos de hasta 40 metros de altura del Municipio de Villa Gesell, en conjunción con los pinos y el mar, es una de las sensaciones más gratificantes que un piloto pueda experimentar.

El recorrido del circuito es de 12,5 km. de longitud aproximadamente.

Se larga en el 1° Súper Prime, en una largada amplia de varias líneas de partida, hacia una recta que nos lleva durante unos 4,5 km. hacia el mar, donde se encuentran el espectacular 2° Súper Prime, el cuál finaliza en una de las rectas de unos 800 metros a la vera del imponente Mar Argentino, para retomar hacia el punto de partida por otros 4,5 km. aproximados.

En la zona de los Súper Prime es donde se encuentran las gradas naturales (médanos) y tribunas armadas especialmente para albergar a la multitud que vibra con el paso de los pilotos.

A lo largo del trazado, se encuentran estratégicamente ubicados veedores o puestos de control, asistencia de la Cruz Roja Argentina y personal de seguridad. Más de 300 personas participan en este mega-evento, todas entrelazadas por sistemas sofisticados de comunicaciones.

Desde al aire, helicópteros de apoyo se encuentran disponibles ante cualquier emergencia y también para visualizar el correcto desenvolvimiento de los pilotos durante toda la carrera tanto de motos como de cuatriciclos.

Todos los participantes pueden probar el circuito el día sábado en 2 tandas.

El tiempo de carrera, para cada una de las series, es de aproximadamente 55 minutos para las motos y 45 minutos para los ATV.

Se realizan 3 largadas:

1°: las motos Amateurs y Promocionales 2T y 4T
2°: las motos Pro y Senior 2T y 4T
3°: los cuatriciclos en todas sus categorías

Se recomienda "enriquecer" la carburación y la exigencia permanete del recorrido sobre la arena, habiendo un lugar destinado para el reabastecimiento.

Este 24, 25 y 26 de febrero, viví el Enduro de Verano - Villa Gesell 2012.

Fuente: Endurodelverano.com.ar
¡Dejános tu comentario!
0 comentarios

Las más votadas del mes