Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 

Calendario

ver todos
Comienza la pretemporada para el MR Griful Team y su piloto Andrés González
21.02.2012 Noticias Internacionales
Comienza la pretemporada para el MR Griful Team y su piloto Andrés González Comienza la pretemporada para el MR Griful Team y su piloto Andrés González Comienza la pretemporada para el MR Griful Team y su piloto Andrés González Comienza la pretemporada para el MR Griful Team y su piloto Andrés González


En los próximos días Andrés González retornara a España para comenzar el trabajo de pretemporada con la nueva AJR 2012. Antes de realizar los éntrenos previos a la carrera de Jerez, el equipo tiene previstas una serie de jornadas para trabajar en la puesta punto de la AJR 2012, la cual a sufrido una serie de modificaciones que esperamos se traduzcan en mejoras importantes en su comportamiento en pista.

Por lo que respecta a Andrés, este será su segundo año en el CEV y sus objetivos se elevarán de forma considerable. La pasada temporada fue la de su aprendizaje, esta será la de su confirmación.

MRG ¿Andrés, como ves tu segunda temporada en el CEV?
Esta segunda temporada va ser diferente a la pasada, en mi primer año la idea era sumar experiencia, hacer la mayor cantidad de kilómetros posibles, conocer las pistas y el ambiente del Campeonato Español, en cambio este año vamos a trabajar mucho en pelear por los primeros puestos. Junto al equipo Griful daremos el mayor esfuerzo posible para lograr todo lo planeado.

MRG ¿Durante el invierno, mejor dicho, el verano en tu tierra, que plan de trabajo has seguido de cara a esta nueva temporada?
Ahora en la pretemporada estoy entrenando muchísimo físicamente junto a mi profesor Walter Bernardi y con una CBR 600 del equipo Gregorio Racing, en el cual se encuentra Octavio Brusaferri que es mi asesor de pista en España. La intención es llegar lo mas fuerte y confiado al español para no cometer errores, ya que el CEV es el Campeonato Nacional con mayor nivel en el mundo, en el cual no puede haber margen de error.

MRG ¿Aunque todavía no has probado la Nueva AJR, ¿ Cómo ves tú la moto, que sensaciones te transmite?

La AJR es una moto muy noble, por lo tanto yo le tengo muchísima confianza y eso me permite seguir progresando. Aun no he probado la nueva AJR pero estoy realmente seguro de que tendrá un buen andar. El equipo ha trabajado durante el invierno en una serie de mejoras las cuales probaremos en los próximos días, pero estamos convencidos que nos  ayudara al equipo y a mí a poner la AJR en los puestos de cabeza.

MRG ¿Para esta nueva temporada el equipo tiene previsto un planning bastante intensivo de trabajo fuera de las carreras¿ En qué se basa dicho trabajo?
El equipo Griful organizo una serie de trabajos para que yo entrene los días fuera de las carreras. En España me esta esperando una moto de trial, una bicicleta de montaña y una supermoto para que yo este en todo momento trabajando distintos aspectos, tanto en lo físico como en lo técnico que me ayudaran en la mejora de las técnicas de pilotaje. También tendré que ir al gimnasio para continuar con todos los trabajos que realizo en Argentina.


MRG  Este año tendrás un elemento añadido a tu pilotaje, cuando se elevan las pretensiones y las expectativas  suele aparecer la presión ¿ estas preparado para soportar las exigencias de esta nueva temporada?
Esta temporada va ser fundamental para mi progresión y mi futuro, sin duda  las exigencias van a ser mayor que las del año pasado, por este motivo me estoy preparando con muchas ganas para afrontarlo de la mejor manera. Me lo voy a tomar con calma para no cometer errores, pero voy a dar todo para estar lo mas delante posible. Tengo la suerte que conozco la mayoría de los circuitos, esta es una gran ventaja para poder comenzar desde las primeras tandas a girar rápido. Solo me falta conocer el Circuito de Navarra, un circuito que se sumo este año al CEV.

MRG Para terminar, ¿ quieres añadir algo?
Quiero agradecer principalmente a mi familia por el gran esfuerzo que hace para yo poder cumplir mis sueños, a Octavio Brusaferri que es la persona con la que yo convivo en España y es mi mano derecha dentro de los circuitos, a Walter Bernardi que es mi profesor de educación física, con el que entreno diariamente para tener la mayor resistencia posible sobre la moto. Agradecer al equipo MR GRIFUL, que trabaja muchísimo para tener la mejor moto de la parrilla y por las grandes personas que conforman el team. Agradecer al equipo GREGORIO RACING que siempre tiene una moto a mi disposición con la cual hice toda la pretemporada, a todos los sponsors que hacen posible que se cumplan mis objetivos, y a todos los amigos que de alguna u otra manera me dan una gran mano.

Fuente: Motodata.com.ar - Andrés González
¡Dejános tu comentario!
0 comentarios

Las más votadas del mes