Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 

Calendario

ver todos
BMW R 1200 GS Rallye, de vuelta a los orígenes
22.11.2011 Presentación
BMW R 1200 GS Rallye, de vuelta a los orígenes BMW R 1200 GS Rallye, de vuelta a los orígenes BMW R 1200 GS Rallye, de vuelta a los orígenes BMW R 1200 GS Rallye, de vuelta a los orígenes


La marca alemana BMW presentó al público su nueva R 1200 GS Rallye 2012, inspirada en las motocicletas de la propia marca que durante los años ochenta dominaron las competencias off-road en los desiertos africanos, recuperando los reconocidos colores de hace más de 20 años, con franjas rojas, celestes y azules sobre un fondo blanco; solo que ahora para adaptarse a los gustos del siglo XXI, la salpicadera y el motor se ofrecen en acabados negros. Uno de los detalles a destacar, es el chasis multitubular, que posee un llamativo color rojo, mientras que el paralever viene en color gris metalizado y el escape esta cromado en su totalidad.  
 
Esta moto cuenta con un motor multivalvular DOHC de 115 hp de potencia y esta ideada para surcar velozmente las dunas del desierto luciendo como los pilotos profesionales de antaño, o para viajar cómodamente por la carretera o el campo. Entre su equipamiento destacan, los protectores de puños, computadora de a bordo y el sistema ESA Enduro, además de maletas de gran capacidad que se ofrecen en opción. Su llegada al mercado se espera para Enero de 2012 en el continente europeo.

Fuente: 400cc.com.mx
¡Dejános tu comentario!
0 comentarios

Las más votadas del mes