Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 

Calendario

ver todos
Fricia y Suzuki se afirman en la cima del Campeonato
02.11.2011 Noticias Nacionales
Fricia y Suzuki se afirman en la cima del Campeonato Fricia y Suzuki se afirman en la cima del Campeonato Fricia y Suzuki se afirman en la cima del Campeonato Fricia y Suzuki se afirman en la cima del Campeonato


Con un clima a pleno sol, temperatura ideal, muy buen marco de público y buena cantidad de pilotos, se disputó una fecha más del campeonato. El piloto del Team Suzuki Racing, Nicolás Fricia, logró el segundo puesto en la clasificación general de la categoría mayor luego de dos mangas muy buenas y reñidas.

Fricia no tuvo un buen inicio en ambas series, debiendo realizar remontadas electrizantes, logrando un tercer puesto en la primera competencia. Lo más destacado fue en la segunda batería, en donde Nicolás se ubicó sexto tras el primer giro, y en tan solo tres vueltas más ya se encontraba en la segunda posición, lo que le permitió acceder a la segunda ubicación de la clasificación general.

De esta manera, Nicolás Fricia se afirma en la lucha por el título del Campeonato ATV One 2011, aguardando la próxima competencia que se disputará el 20 de noviembre en la ciudad de Magdalena.

Po otro lado, el 28 y 29 de octubre se llevó a cabo la primera edición del Enduro de la Primavera, disputado en Monte Hermoso, en donde participaron los hermanos Stefano y Alejando Marinozzi. Los pilotos de Suzuki obtuvieron en una muy destacada actuación, logrando el primer y segundo puesto de la competencia.

Clasificación General ATV One

Hernán Di Maio (Yamaha)
Nicolás Fricia (Suzuki)
José Guerra (Honda)

Fuente: Prensa Suzuki
¡Dejános tu comentario!
0 comentarios

Las más votadas del mes