Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
BMW R 1200 GS 2012 enfriada por líquido
13.09.2011 Noticias Internacionales
BMW R 1200 GS 2012 enfriada por líquido BMW R 1200 GS 2012 enfriada por líquido BMW R 1200 GS 2012 enfriada por líquido BMW R 1200 GS 2012 enfriada por líquido


Hasta nuestra redacción han llegado estas imágenes que si bien no son oficiales de la marca, nos dejan apreciar mejor la nueva variante de la "best seller" de las grandes doble propósito que se presentará de cara a la próxima temporada. La gran novedad es el abandono de la refrigeración mixta aire/aceite, por uno más moderno y eficiente enfriamiento líquido por anticongelante.

Otra de las novedades técnicas en el modelo es el cambio de lado de la transmisión final, por lo que la rueda trasera ahora se desmontará por la derecha, cambiando así también la ubicación del escape. La admisión y el escape de los cilindros también presenta variaciones en cuanto a ubicación, ya que en el actual modelo se emplea el sistema de escape saliendo por el frente para un mejor enfriamiento, que, gracias al sistema de refrigeración líquida ahora se puede trasladar a la parte inferior del cilindro y así mejorar el flujo de gases dentro de la cámara de combustión.

Si bien, estéticamente no presentará grandes variaciones, mejorará sustancialmente en cuanto a eficacia, consumo y prestaciones, al igual que podrá superar de mejor manera las normas anticontaminación europeas.

Fuente: 400cc.com.mx
¡Dejános tu comentario!
0 comentarios

Las más votadas del mes