Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
El MotoGP volverá a la Argentina en 2013
12.09.2011 Noticias Internacionales
El MotoGP volverá a la Argentina en 2013 El MotoGP volverá a la Argentina en 2013 El MotoGP volverá a la Argentina en 2013 El MotoGP volverá a la Argentina en 2013


No es el día de los inocentes, no es un chiste. Tampoco es un sueño. Es realidad. Esta semana se va a plasmar en París: en Abril de 2013 Termas de Río Hondo tendrá el Mundial de Motos.

Hacía varios años que se hablaba de la posibilidad que el circo máximo de dos ruedas regresara a nuestro país (la última vez fue en 1999 en Buenos Aires). Había dos grandes candidatos: San Luis y Santiago del Estero. Pero Termas tuvo más peso, no sólo por el apoyo del Estado Nacional, sino por las obras que se están haciendo: entre otras cosas, se mejorará en gran parte el Circuito, que tendrá un aeropuerto pegado al autódromo; un punto vital.

No se tratará solo de un fin de semana de deporte motor, sino que será una fiesta de la Ciudad con un Fun Fest y diferentes actividades para que sea una semana totalmente atractiva. No sólo en lo deportivo, sino también en lo turístico y en la recreación. Cuando el Continental Circus visita a cada ciudad, son ciudades que se trasladan de un punto a otro del Planeta. Viajan cerca de tres mil personas. Los tres aviones más importantes que trasladará el espectáculo partirán de Europa a Tucumán; los pilotos viajarán a Buenos Aires y, desde ahí, viajarán en vuelos privados al nuevo aeropuerto de Termas.

Tener a Valentino Rossi, Casey Stoner y Jorge Lorenzo en la competencia es como tener a "Los tres tenores", que le pondrán una música única a la edición. Y, aunque la idea era que se disputara el próximo año, Dorna, la empresa que maneja los derechos comerciales del Continental Circus, no lo veía con buenos ojos. Desde el organismo desconfiaban que se llegase a tiempo con los arreglos.

A principios de abril la gente de la empresa organizadora visitó el trazado santiagueño y quedaron muy conformes con el piso y al ancho del trazado. También recomendaron trabajar en el área de seguridad: pidieron hacer un puente que cruce la pista para que pueda pasar una ambulancia sin la necesidad de tener que parar la carrera. En cuanto al circuito, habría que mejorar la chicana y, tal vez, hacer otra.

El auncio se hará el próximo martes en París, a las 14 de nuestro país. En el 2013, 2014 y 2015, el mundial de motos volverá a rugir en la Argentina.

Fuente: tn.com.ar
¡Dejános tu comentario!
3 comentarios
  1- User Fabián dijo:   Fecha 12.09.2011  
 
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias diossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!todavía huelo el perfume a combustible quemado que dejó MICK DOOHAN!!!
 
  2- User Martin dijo:   Fecha 13.09.2011  
 
que buenooooooooooooooooooooooo
 
  3- User ruben dijo:   Fecha 15.09.2011  
 
que venga Randi Mamola !!!
 

Las más votadas del mes