Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
La nueva superbike de Ducati, ¿con los colores de Valentino?
25.08.2011 Noticias Internacionales
La nueva superbike de Ducati, ¿con los colores de Valentino? La nueva superbike de Ducati, ¿con los colores de Valentino? La nueva superbike de Ducati, ¿con los colores de Valentino? La nueva superbike de Ducati, ¿con los colores de Valentino?


Una de las novedades más importantes de la casa de Borno Panigale, es el rumor que ha saltado recientemente acerca de si la nueva Ducati Extreme o Superquadrata (cualquiera que sea el nombre al final), llevará los colores de guerra de "il doctore".

Y es que según recientes especulaciones, la nueva Ducati 1199 sería decorada con los clásicos colores fluorescentes y el mítico número 46 de Valentino, con lo que la firma italiana seguramente se estaría asegurando un hit de ventas a nivel mundial, y si bien esta temporada los resultados no han acompañado a Rossi, su carisma y popularidad aún se mantienen intactos, a tal punto que en Ducati se estarían planteando seriamente el lanzamiento de la Superquadrata con los colores e insignias de batalla de este gran campeón italiano.

En fin que todo esto, por el momento sólo es un muy fuerte rumor, sin embargo habrá que esperar por la decisión que se tome directamente la marca al momento de la presentación del nuevo modelo en el Salón Internacional de la Moto de Milan.

Fuente: 400cc.com.mx
¡Dejános tu comentario!
0 comentarios

Las más votadas del mes