La Honda CBR 250 R, una de las novedades más importantes de la marca japonesa a nivel mundial, llega a Estados Unidos para hacer frente a sus rivales dentro de la categoría sport del cuarto litro de cilindrada. La menor de las ultradeportivas CBR destaca por su moderno y estilizado diseño, que recuerda a la VFR 1200, con un estilo sport-touring ineludible, lo que proporciona mayor comodidad y facilidad en la conducción.
La CBR 250, la cual ya se comercializa en Europa desde principios de año, cuenta con un motor monocilindrico de 250 cc, doble árbol de levas a la cabeza, cuatro válvulas, seis velocidades e inyección electrónica de combustible Keihin, una mecánica que destaca por su durabilidad y bajo consumo.
Para esta nueva presentación en el mercado norteamericano, Honda ha lanzado una importante campaña denominada "My Chemical Romance" donde puedes ganar una CBR 250 R especialmente decorada por MCR con los colores de la bandera de las estrellas y las barras.
Los precios de esta pequeña máquina, comienzan desde los $ 3,999 dólares americanos de la variante austera, hasta los $ 4,499 dólares de la variante con ABS, un equipamiento de seguridad inédito para una motocicleta de su categoría. Solo queda por esperar si con esta introducción de la menor de las CBR en el mercado de los Estados Unidos, Honda de México se decide a comercializar en el país esta nueva variante de la casa del ala dorada.