La Honda V4 Crosstourer ya rueda y su diseño, aunque camuflado bajo unas cintas adhesivas, como se ve en las fotos, poco varía con respecto al de la Concept Bike que se presentó en el Salón de Milán a finales del año pasado.
Salvo la horquilla invertida que monta en su frontal, el resto de la moto se aprecia muy similar al prototipo primigenio. Con llantas de radios, neumáticos mixtos y unas suspensiones de recorridos generosos, la nueva Crosstourer se va a caracterizar por ser una maxitrail de prestaciones elevadas.
Está claro que Honda habrá trabajado en el V4 de 1.237 cc para adaptarlo a su nuevo cometido y, su potencia, aunque lejos de los 173 CV declarados para la VFR1200F, deberá situarse entre los 130 y los 150 CV.
La transmisión DCT con cardan también será uno de los atractivos de este modelo (comprueba que la moto de la foto espía no tiene maneta de embrague), así como el robusto chasis de doble viga de aluminio derivado también del utilizado por la VFR1200F.