Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 

Calendario

ver todos
BMW K 1300 S
27.07.2011 Presentación
BMW K 1300 S BMW K 1300 S BMW K 1300 S BMW K 1300 S


Datos técnicos

Motor
Tipo Motor  de cuatro tiempos, refrigerado por agua, dos árboles de levas, cuatro válvulas por cilindro.
Diámetro x carrera 80 mm x 64,3 mm
Cilindrada 1.293 cc
Potencia 175 CV a 9.250 rpm
Par máximo 140 Nm a 8.250 rpm
Relación de compresión 13,0 : 1
Preparación de la mezcla/Control del motor Inyección electrónica, electrónica digital del motor con sensor de detonación (BMS-K)
Válvulas/Control del motor DOHC (double overhead camshaft)
Diámetro admisión 32 mm
Diámetro escape 27,5 mm
Diámetro mariposas 46 mm
Tratamiento de gases Catalizador regulado de 3 vías, norma de gases de escape UE 3
Prestaciones y consumo
Velocidad máxima Mas de 200 km/h
Consumo por 100 km a velocidad constante de 90 km/h 4,7 L
Consumo por 100 km a velocidad constante de 120 km/h 5,3 L
Tipo de combustible Sin plomo 98 (RON); gracias al sensor de detonación se admite también gasolina sin plomo (hasta RON 95)
Instalación eléctrica
Alternador Trifpasico de 580 W
Batería 12 V / 14 Ah, sin mantenimiento
Transmisión
Embrague Multidisco de baño de aceite, de accionamiento hidráulico
Caja de cambios Seis marchas en toma constante
Transmisión Cardán
Bastidor y frenos
Bastidor Puente de aluminio, motor autoportante
Rueda y suspensión delantera Duolever BMW Motorrad, columna telescópica central
Rueda y suspensión traseras Basculante monobrazo de aluminio fundido con sistema parelever BMW Motorrad; amortiguador central con sistema de palanca, precarga del muelle ajustable hidráulicamente de forma continua desde un mando manual, amortiguación regulable en extensión
Recorrido de las suspensiones delantera/trasera 115 mm / 135 mm
Distancia entre ejes 1.585 mm
Avance 104,4 mm
Ángulo de la dirección 60,4°
Llantas Aluminio forjado
Medida delantera 3,50 x 17"
Medida trasera 6,00 x 17"
Neumático delantero 120/70 ZR 17
Neumático trasero 190/55 ZR 17
Freno delantero Dos discos flotantes de 320 mm, pinzas fijas de 4 pistones
Freno trasero Un disco de 265 mm, pinza flotante de doble pistón
ABS De serie: BMW Motorrad integral (parcialmente integral)
Dimensiones y pesos
Longitud 2.182 mm
Anchura (con retrovisores) 905 mm
Altura (sin retrovisores) 1.221 mm
Altura del asiento en vacío 820 mm (asiento bajo: 790 mm)
Curva interior de la pierna en vacío 1.810 mm (asiento bajo: 1.750 mm)
Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno (1) 254 Kg
Peso en seco (2) 228 Kg
Peso total admisible 460 Kg
Carga útil (con equipamiento de serie) 206 Kg
Capacidad útil del depósito 19 L
Reserva 4,0 L apróx.
(1) Según la nota directiva 93/93/CEE con todos los líquidos y el depósito lleno al menos en un 90% del volumen útil.
(2) Peso en vacío y sin líquidos.

Fuente: Bairesmotos.com - Soymotero.net
¡Dejános tu comentario!
0 comentarios

Las más votadas del mes