Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 

Calendario

ver todos
Comparativa supersports 1000 cc 2011
21.06.2011 Comparativas
Comparativa supersports 1000 cc 2011 Comparativa supersports 1000 cc 2011 Comparativa supersports 1000 cc 2011 Comparativa supersports 1000 cc 2011


Supersport 1000 cc: ¿Qué elijo?

Honda CBR 1000 RR BMW S 1000 RR Ducati Supersport 1000 DS Kawasaki ZX 10 R Yamaha R1 Suzuki GSX R 1000
Cilindrada 998 cc 999 cc 992 cc 998 cc 998 cc 999 cc
Potencia / R.P.M 126.4 KW (172 CV) / 11250 193 Cv / 13.000 64 KW (86 CV) / 7750 138.3 Kw (188 CV)/ 12.500 182 Cv / 12.500 r.p.m ( sin inducción de aire) 185 CV / 12000
Tipo de motor 4T 4T 4T 4T 4T
4T
Cilindros 4 4 2 4 4 4
Diámetro por carrera 75x56.5 mm 80 x 49,7 mm 94x71.5 mm 76.0 x 55.0 mm 78,0 x 52,2 mm 73,4 x 59,0 mm
Relación de compresión 12.2:1 13:01 10:1 12.9 : 1 12,7 : 1 12,5 : 1
Alimentación Inyección electrónica Inyección electrónica BMS-KP con doble inyector por cilindro, con trompetas de admisión de 48 mm de longitud variable Inyección electrónica Marelli Doble inyector por cilindro con cuerpos ovales ( DFI Keihin ): Ø 43 mm x 4 mm Inyección electrónica con doble inyector por cilindro, con trompetas de longitud variable Inyección electrónica
Refrigeración Líquida Líquida Aire Líquida Liquida Líquida
Encendido Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico Electrónico digital CDI Electrónico Digital Electrónico digital TCI Electrónico CDI
Arranque Eléctrico Eléctrico Eléctrico Eléctrico Eléctrico Eléctrico
Embrague Húmedo, multidisco con muelles helicoidales Multidisco en baño de aceite con sistema antirrebote Multidisco en seco Multidisco húmedo manual, con sistema anti-bloqueo, mando por cable Multidisco en aceite con sistema antibloqueo/ por cable
Longitud 2.030 mm 2.056 mm 2.110 mm 2.070 mm 2.045 mm
Distancia entre ejes 1.400 mm 1.432 mm 1.395 mm 1.415 mm 1.415 mm 1.415 mm
Anchura 720 mm 710 mm 715 mm 720 mm
Altura asiento 831 mm 820 mm 820 mm 830 mm 835 mm 810 mm
Peso en vacío 176 Kg 204 Kg (206,5 Kg con ABS) 185 Kg 193 Kg 206 Kg 172 Kg
Capacidad de depósito 18 Litros (incluidos 4l. reserva) 17,5 Litros 16 Litros 17 Litros 18 Litros 18 Litros
Chasis Doble viga aluminio diamante Doble viga de aluminio Tubular Eje central / doble tubo, aluminio ( Estructura de elementos fundidos a presión / prensados) Doble viga Deltabox de aluminio
Avance 8,2 APMS (ralentí) ~ 45° APMS (7.500 min-1). 100 mm 96 mm 102 mm
Lanzamiento 23.30 ° 24.00 ° 24.00º
Suspensión delantera Horquilla invertida telescópica Horquilla telescópica invertida multi-ajustable Horquilla invertida Horquilla invertida Kayaba con recubrimiento de DLC, amortiguación en compresión y extensión, ajuste de precarga de muelle y muelles de precarga, reglajes de 4 vías Horquilla telescópica invertida Telescópica invertida, amortiguación aceite, regulable precarga, compresión a alta y baja velocidad y extensión
Suspensión trasera Unit Pro-Link con amortiguador H.M.A.S. con carga de gas Basculante de doble brazo con amortiguador central, ajustable de la precarga, compresión y extensión Monoamortiguador progresivo Amortiguador con carga de gas de tipo Uni-Trak y muelle de precarga. Amortiguación en compresión: Control progresivo, doble ( a alta/baja velocidad). Amortiguación en extensión: Control progresivo. Precarga del muelle: Totalmente regulable Mono-amortiguador con sistema progresivo con reglajes Por bieletas, amortiguación hidráulico, regulable en precarga, compresión a alta y baja velocidad y extensión
Freno delantero Doble disco Doble disco con pinzas radiales fijas Brembo de 4 pistones Doble disco semiflotante Doble disco disco lobulado semiflotante, soporte de freno con 10 pins de fijación. Pinza Tokico: Montaje radial doble, 4 pistones opuestos de aluminio Doble disco con pinza radial de 6 pistones y anclaje radial Doble disco, con pinza de 4 pistones con anclaje radial
Freno trasero Disco Disco con pinza flotante de un pistón Disco Individual con disco lobulado. Pinza: Un solo pistón de aluminio, deslizante mediante pasadores Disco único, con pinza con 2 pistones opuestos Disco con pinza de doble pistón
Neumático delantero 120/70 ZR17 120 / 70 - 17" 120/70 ZR 17 120 / 70 ZR - 17 M/C ( 58W ) 120/70 ZR 17 MC (58 W) 120/70ZR-17 M/C (58W), sin cámara
Neumático trasero 190/50 ZR 17 190 / 55 - 17" 180/55 ZR 17 190 / 55 ZR - 17 M/C ( 75W ) 190/55 ZR 17 MC (75 W) 190/50ZR-17 M/C (73W), sin cámara
Sres. usuarios de MotoData: la información utilizada para construir los cuadros comparativos es extraída de las páginas web oficiales correspondientes a cada modelo. Ésta puede variar en relacion con el modelo/año de cada una.

Fuente: Motodata.com.ar - Arpem.com
¡Dejános tu comentario!
1 comentario
  1- User hugo dijo:   Fecha 25.06.2011  
 
hola,aca en argentina,hay yamaha y suzuki,mas relevante q bmw o ducati,y me parece q los datos difieren de los de los manuales....por qué?podrian dar mas datos,veloc max,aceleracion,autonomia,fiabilidad,etc?gracias,saludos.
 

Las más votadas del mes