|
Honda CBR 1000 RR |
BMW S 1000 RR |
Ducati Supersport 1000 DS |
Kawasaki ZX 10 R |
Yamaha R1 |
Suzuki GSX R 1000 |
Cilindrada |
998 cc |
999 cc |
992 cc |
998 cc |
998 cc |
999 cc |
Potencia / R.P.M |
126.4 KW (172 CV) / 11250 |
193 Cv / 13.000 |
64 KW (86 CV) / 7750 |
138.3 Kw (188 CV)/ 12.500 |
182 Cv / 12.500 r.p.m ( sin inducción de aire) |
185 CV / 12000 |
Tipo de motor |
4T |
4T |
4T |
4T |
4T
|
4T |
Cilindros |
4 |
4 |
2 |
4 |
4 |
4 |
Diámetro por carrera |
75x56.5 mm |
80 x 49,7 mm |
94x71.5 mm |
76.0 x 55.0 mm |
78,0 x 52,2 mm |
73,4 x 59,0 mm |
Relación de compresión |
12.2:1 |
13:01 |
10:1 |
12.9 : 1 |
12,7 : 1 |
12,5 : 1 |
Alimentación |
Inyección electrónica |
Inyección electrónica BMS-KP con doble inyector por cilindro, con trompetas de admisión de 48 mm de longitud variable |
Inyección electrónica Marelli |
Doble inyector por cilindro con cuerpos ovales ( DFI Keihin ): Ø 43 mm x 4 mm |
Inyección electrónica con doble inyector por cilindro, con trompetas de longitud variable |
Inyección electrónica |
Refrigeración |
Líquida |
Líquida |
Aire |
Líquida |
Liquida |
Líquida |
Encendido |
Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico |
Electrónico digital CDI |
Electrónico |
Digital |
Electrónico digital TCI |
Electrónico CDI |
Arranque |
Eléctrico |
Eléctrico |
Eléctrico |
Eléctrico |
Eléctrico |
Eléctrico |
Embrague |
Húmedo, multidisco con muelles helicoidales |
Multidisco en baño de aceite con sistema antirrebote |
Multidisco en seco |
Multidisco húmedo manual, con sistema anti-bloqueo, mando por cable |
Multidisco en aceite con sistema antibloqueo/ por cable |
|
Longitud |
2.030 mm |
2.056 mm |
|
2.110 mm |
2.070 mm |
2.045 mm |
Distancia entre ejes |
1.400 mm |
1.432 mm |
1.395 mm |
1.415 mm |
1.415 mm |
1.415 mm |
Anchura |
720 mm |
|
|
710 mm |
715 mm |
720 mm |
Altura asiento |
831 mm |
820 mm |
820 mm |
830 mm |
835 mm |
810 mm |
Peso en vacío |
176 Kg |
204 Kg (206,5 Kg con ABS) |
185 Kg |
193 Kg |
206 Kg |
172 Kg |
Capacidad de depósito |
18 Litros (incluidos 4l. reserva) |
17,5 Litros |
16 Litros |
17 Litros |
18 Litros |
18 Litros |
Chasis |
Doble viga aluminio diamante |
Doble viga de aluminio |
Tubular |
Eje central / doble tubo, aluminio ( Estructura de elementos fundidos a presión / prensados) |
Doble viga Deltabox de aluminio |
|
Avance |
8,2 APMS (ralentí) ~ 45° APMS (7.500 min-1). 100 mm |
96 mm |
|
|
102 mm |
|
Lanzamiento |
23.30 ° |
|
24.00 ° |
|
24.00º |
|
Suspensión delantera |
Horquilla invertida telescópica |
Horquilla telescópica invertida multi-ajustable |
Horquilla invertida |
Horquilla invertida Kayaba con recubrimiento de DLC, amortiguación en compresión y extensión, ajuste de precarga de muelle y muelles de precarga, reglajes de 4 vías |
Horquilla telescópica invertida |
Telescópica invertida, amortiguación aceite, regulable precarga, compresión a alta y baja velocidad y extensión |
Suspensión trasera |
Unit Pro-Link con amortiguador H.M.A.S. con carga de gas |
Basculante de doble brazo con amortiguador central, ajustable de la precarga, compresión y extensión |
Monoamortiguador progresivo |
Amortiguador con carga de gas de tipo Uni-Trak y muelle de precarga. Amortiguación en compresión: Control progresivo, doble ( a alta/baja velocidad). Amortiguación en extensión: Control progresivo. Precarga del muelle: Totalmente regulable |
Mono-amortiguador con sistema progresivo con reglajes |
Por bieletas, amortiguación hidráulico, regulable en precarga, compresión a alta y baja velocidad y extensión |
Freno delantero |
Doble disco |
Doble disco con pinzas radiales fijas Brembo de 4 pistones |
Doble disco semiflotante |
Doble disco disco lobulado semiflotante, soporte de freno con 10 pins de fijación. Pinza Tokico: Montaje radial doble, 4 pistones opuestos de aluminio |
Doble disco con pinza radial de 6 pistones y anclaje radial |
Doble disco, con pinza de 4 pistones con anclaje radial |
Freno trasero |
Disco |
Disco con pinza flotante de un pistón |
Disco |
Individual con disco lobulado. Pinza: Un solo pistón de aluminio, deslizante mediante pasadores |
Disco único, con pinza con 2 pistones opuestos |
Disco con pinza de doble pistón |
Neumático delantero |
120/70 ZR17 |
120 / 70 - 17" |
120/70 ZR 17 |
120 / 70 ZR - 17 M/C ( 58W ) |
120/70 ZR 17 MC (58 W) |
120/70ZR-17 M/C (58W), sin cámara |
Neumático trasero |
190/50 ZR 17 |
190 / 55 - 17" |
180/55 ZR 17 |
190 / 55 ZR - 17 M/C ( 75W ) |
190/55 ZR 17 MC (75 W) |
190/50ZR-17 M/C (73W), sin cámara |
Sres. usuarios de MotoData: la información utilizada para construir los cuadros comparativos es extraída de las páginas web oficiales correspondientes a cada modelo. Ésta puede variar en relacion con el modelo/año de cada una.
|