Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 

Calendario

ver todos
Harley-Davidson Sportster Nightster XL1200N
28.05.2009 Presentación
Harley-Davidson Sportster Nightster XL1200N Harley-Davidson Sportster Nightster XL1200N Harley-Davidson Sportster Nightster XL1200N


La XL1200N Nightster ofrece una inyección de adrenalina con una destacada combinación de excepcionales prestaciones y un aspecto urbano underground.

Combinando un nuevo estilo único con la potencia y el par de un motor Evolution V-Twin con anclajes elásticos, la Nightster ofrece una conducción urbana fácil y agradable.

Presentada primero en el mercado de los EE. UU. en 2007, la versión europea dispone de una suspensión trasera de mayor recorrido para conseguir un mejor ángulo de inclinación en curva y un nuevo diseño de luces LED para las luces de posición/freno/intermitentes que es lo último en estilo minimalista.

“La XL 1200N Nightster es una moto urbana que continúa medio siglo de tradición de Sportster de motos innovadoras, divertidas y versátiles”, ha afirmado Bill Davidson, Director de desarrollo de productos de motocicletas de Harley-Davidson.

Todos los modelos Sportster disponen de motor XL Evolution™ V-Twin con sistema de inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI (Electronic Sequential Port Fuel Injected), con anclajes elásticos en el chasis para reducir las vibraciones y afinado para ofrecer una amplia banda de potencia para conseguir unas sorprendentes prestaciones en la calle, embrague de accionamiento más suave, indicadores rediseñados, correa de transmisión de fibra de carbono de altas prestaciones y palanca de freno delantero con menor esfuerzo de accionamiento. El sistema de seguridad sin manos Smart Security de Harley-Davidson, es de serie en todos los modelos Sportster europeos.

XL 1200N Sportster 1200 Nightster

Reducida y robusta, la Nightster reinterpreta la leyenda de la Sportster con un estilo duro y neo-retro minimalista. Se añade un asiento individual al aspecto limpio, así como guardabarros frontal y trasero recortados que dejan al descubierto los impresionantes neumáticos.

Las llantas y los cubos de las ruedas, las horquillas y el manillar, las palancas y pedales están acabados en negro básico. Los protectores de la horquilla y el protector de la correa tipo “bullet-hole” ofrecen un estilo de la vieja escuela.

La combinación de las luces LED para las luces de posición/freno/intermitentes es una de las prioridades de fábrica. Tapón plateado satinado del depósito de combustible clásico de 12,5 litros (3,3 galones). El musculoso motor 1200 Evolution™ ruge a través de los silenciadores del escape dual recortado.

Como prioridad de Harley-Davidson Motor Company, la versión especial de Nightster para Europa cuenta con una suspensión trasera con mayor recorrido para conseguir una mayor distancia libre al suelo en inclinaciones en las reviradas carreteras de Europa.

Los conductores que ansían un aspecto bajo “impactante” pueden encontrar unidades de suspensión trasera de menor recorrido en los componentes y accesorios originales de Harley-Davidson.


Características de la XL 1200N Nightster


- Motor XL Evolution de 1200 cc con anclajes elásticos


- Motor con recubrimiento Medium Gray
con tapas pulidas


- Ruedas frontal de 19”/trasera de 16” de acero con radios de color negro


- Manillar negro bajo


- Asiento individual Sportster Classic


- Escape cromado dual recortado con silenciadores


- Pedales de color negro a media altura


- Depósito de combustible clásico de 12,5 litros (3,3 galones)


- Horquilla delantera negra con protectores


- Protector de la correa de transmisión con orificios estilo “bullet” y soportes para el guardabarros delantero


- Combinación de las luces de posición/trasera/freno/intermitentes


- Suspensión trasera de mayor recorrido para E
uropa


- Sistema de seguridad “Smart Security System”


Ficha Técnica

CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS  
Motor V-Twin a 60º, Revolution, 4 tiempos, DOHC 8V
Refrigeración Liquida
Cilindrada 1.246 cc
Diámetro x Carrera 105 mm x 72 mm
Potencia máxima 122 CV / 8.250 r.p.m.
Par Máximo 115 Nm / 6.500 r.p.m
Relación de compresión 11,5 : 1
Alimentación Sistema de inyección de combustible electrónico secuencial ESPFI
Encendido Electrónico digital CDI
Arranque Motor eléctrico
Embrague Multidisco en aceite con sistema antirebote
Sistema de escape Sistema de escape dual con desviadores y acabado cromado satinado
Caja Cambio 5 velocidades
Transmisión Correa dentada
Relación cambio 1ª Velocidad 10,96
  2ª Velocidad 7,37
  3ª Velocidad 5,90
  4ª Velocidad 5,09
  5ª Velocidad 4,56
ESTRUCTURA DE LA MOTO
Chasis Doble cuna cerrada en acero
Basculante Doble brazo en aluminio
Angulo de giro 32º
Avance 107 mm
Suspensión delantera Horquilla invertida
Diámetro barras     43 mm
Recorrido     102 mm
Suspensión trasera Doble amortiguador ajustable en precarga
Recorrido     74 mm
Freno delantero Doble disco Brembo de 300 mm con pinza de 4 pistones
Freno trasero Disco Brembo de 300 mm con pinza de 4 pistones
Llanta delantera Plata, en fundición de aluminio con 5 radios de 19"
Llanta trasera Plata, en fundición de aluminio con 5 radios de 18"
Neumático delantero 120/70ZR-19 60W
Neumático trasero 240/40R18 M/C 79V
DATOS GENERALES
Longitud 2.410 mm
Distancia entre ejes 1.700 mm
Altura del asiento 640 mm
Distancia libre al suelo 105 mm
Lanzamiento/Avance 34º/142.2 mm
Peso en seco 292 Kg.
Capacidad del depósito 18,9 Litros
Capacidad del depósito Aceite 4,3 Litros



















Fuente: www.dailymotos.com
¡Dejános tu comentario!
0 comentarios

Las más votadas del mes