Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 

Calendario

ver todos
Montmeló en directo
04.06.2011 Noticias Internacionales
Montmeló en directo Montmeló en directo Montmeló en directo


Que la parrilla de MotoGP es pequeña es algo que se viene hablando durante los últimos años. Dorna quiere hacerla crecer la próxima temporada hasta 22 o 24 pilotos, pero de momento al contar con solo 17 cuando alguno se hace daño, la parrilla se queda en nada y esto es lo que sucederá mañana en Barcelona. Con Dani Pedrosa todavía convaleciente de su clavícula derecha operado hace casi tres semanas y Edwards lesionado en la sesión de ayer sólo 15 pilotos estarán en la parrilla mañana, así que acabar da puntos. Pero lo peor de todo es que para Silvestone, ambos pilotos siguen siendo duda. Aunque con el cambio de reglamento esta temporada, en el caso de Pedrosa el equipo Repsol Honda está obligado a contar con un sustituto para el Gran Premio de Gran Bretaña la próxima semana. Nuestros compañeros de MCN en Inglaterra han publicado que Honda ha contactado con John Hopkins para tantearle, pero lo más lógico sería que fuese Kousuke Akiyoshi el que se subiera en la moto si Dani todavía no está listo.

Pero teniendo en cuenta que desde su operación el pasado 18 de mayo habrían pasado 22 días antes de subirse a la moto en Silverstone, Dani tendría que estar listo. Aunque en Barcelona se rumorea por el paddock que las razones de Dani para no correr en Montmeló y plantearse lo de Silverstone no son tan sencillas. Nada de esto es oficial, pero por un lado corre el rumor de que Pedrosa habría podido sufrir un accidente montando en bici de carretera y por otro, hay quien piensa que esta última lesión le ha afectado psicológicamente. Como siempre en el paddock se oyen muchas cosas, pero lo cierto es que tras preguntar a la mayoría de los pilotos del Mundial todos creen que dos semanas es el plazo normal para volver a pilotar tras una rotura de clavícula limpia como la de Dani. Es más, el año pasado el propio Dani se fracturó la clavícula izquierda en Motegi por cuatro sitios, voló a España para operarse y sólo cinco días después de la intervención intentó salir en Australia. ¿Por qué no lo ha intentado en Barcelona?

Además de Edwards en MotoGP, la parrilla de Moto2 ha sufrido hoy una baja, la de Ricky Cardús. El bueno de Ricky empezó a notar molestias abdominales ayer por la tarde y al no soportar el dolor acudió a un hospital donde tuvo que ser intervenido de apendicitis y no podrá participar en su GP de casa... Pero Cardús no debería tener problemas para estar la semana que viene en Inglaterra.

Fuente: Motociclismo.es
¡Dejános tu comentario!
0 comentarios

Las más votadas del mes