No estás conectado - Registrarse |
2014-02-01 | Suzuki V-Strom 1000. Prueba |
2014-01-01 | BMW R 1200 RT 2014BMW R 1200 RT 2014 |
2013-12-06 | La versión definitiva del Adiva AD3 se presenta en el Salón de París |
2013-12-02 | Segunda mano: BMW S 1000 RR |
2013-11-18 | Honda NC750S, NC750X e Integra |
2013-11-18 | Una Vespa de madera: se llama Daniela y funciona |
22.05.2009 | Presentación |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Tras garantizar el cumplimiento de la normativa Euro-III, los cambios al motor ofrecen el mejor equilibrio para lograr una mejora en potencia y el cumplimiento de las normativas de ruido. El resultado es un motor con la misma capacidad de conducción excelente, una potencia máxima mayor, y más linealidad a revoluciones bajas y medias.
El estrecho motor, el bastidor monobloque y el esbelto depósito de carburante facilitan la postura de conducción para que pueda mantener las rodillas cerradas.
Los frenos de disco lobulados de gran diámetro de la ZZR1400 con pinzas delanteras radiales provistas de una bomba radial, ofrecen una potencia de frenado impresionante y tacto excepcional. Los modelos equipados con ABS delantero y trasero (disponible en determinados mercados) ofrecen un nivel añadido de seguridad en la frenada.
Protegido en la cúpula se encuentra el panel de instrumentos provisto de un cuadro analógico doble que consta de velocímetro y tacómetro. Los fondos blancos facilitan su lectura. El display LCD digital multifunción incluye el indicador de carburante, indicador de velocidades, odómetro doble, cuentarrevoluciones y reloj. Utiliza un interfaz CAN para la comunicación entre el panel y el ECU reduciendo el cableado y proporcionando un mayor volumen de intercambio de información (ej. consumo de carburante).
Un diseño aerodinámico preciso es crucial para lograr las impresionantes prestaciones de la ZZR1400. Los eficientes faros delanteros se integran perfectamente en el carenado frontal.
El LED trasero de alta intensidad resalta aún más la imponente presencia de la ZZR1400.
Un amplio asiento garantiza máximo confort para el conductor y pasajero.
El sistema de escape de la ZZR1400 mejora la personalidad y prestaciones de este buque insignia al tiempo que cumple con la estricta normativa de emisiones Euro III.
Tipo de motor
Refrigeración líquida, 4 tiempos, 4 cilindros en línea
Cilindrada
1,352 cm³
Diámetro x Carrera
84 x 61 mm
Relación de compresión
12,0:1
Sistema de válvulas
DOHC, 16 válvulas
Potencia máxima
142 kW {193 CV}/9.500 r/min
Maximum power with RAM Air
149,5 kW {203 CV}/9.500 r/min
Par motor máximo
154 Nm {15,7 kg m}/7.500 r/min
Sistema de Alimentación
Inyección de combustible: φ 44 mm x 4 (Mikuni)
Encendido
Digital
Arranque
Eléctrico
Lubricación
Lubricación forzada, cárter inferior mojado con refrigerador
Transmisión
6 velocidades
Transmisión final
Cadena sellada
Transmisión primaria
1.556 (84/54)
Velocidades
1st
2.625 (42/16)
2nd
1.947 (37/19)
3rd
1.545 (34/22)
4th
1.333 (32/24)
5th
1.154 (30/26)
6th
1.036 (29/28)
Relación de reducción final
2.412 (41/17)
Embrague
Multidisco húmedo manual
Tipo de chasis
Monocasco, aluminio
Ancho de vía
23° / 94 mm
Suspensión, delantera
Horquilla invertida de 43 mm con muelles de precarga.
Amortiguación en compresión:
13 clics.
Amortiguación en extensión:
11 clics.
Precarga del muelle:
Totalmente regulable.
Suspensión, trasera
Amortiguador con carga de gas de tipo Uni-Trak.
Amortiguación en compresión:
Control progresivo.
Amortiguación en extensión:
Control progresivo.
Precarga del muelle:
Totalmente regulable.
Recorrido de las ruedas, delanteros
117 mm
Recorrido de las ruedas, traseros
122 mm
Neumáticos, delantero
120/70ZR17M/C (58W)
Neumáticos, trasero
190/50ZR17M/C (73W)
Frenos, delantero
Doble disco lobulado semiflotante de 310 mm.
Pinza: Doble con montaje, 4 pistones opuestos, 4 pastillas.
Frenos, trasero
Individual con disco lobulado de 250 mm
Pinza: Dos pistones, opuestos
Ángulo de dirección, (izquierda / derecha)
30° / 30°
Dimensiones (L x A x A)
2,170 mm x 760 mm x 1,170 mm
Distancia entre ejes
1,460 mm
Distancia al suelo
125 mm
Altura asiento
800 mm
Capacidad depósito
22 litros
Peso en orden de marcha
257 kg
Luces siempre encendidas.
n/a
Cumple la normativa de emisiones
EURO 3
![]() |
¡Dejános tu comentario!
0 comentarios
|
![]() |