No estás conectado - Registrarse |
2014-02-01 | Suzuki V-Strom 1000. Prueba |
2014-01-01 | BMW R 1200 RT 2014BMW R 1200 RT 2014 |
2013-12-06 | La versión definitiva del Adiva AD3 se presenta en el Salón de París |
2013-12-02 | Segunda mano: BMW S 1000 RR |
2013-11-18 | Honda NC750S, NC750X e Integra |
2013-11-18 | Una Vespa de madera: se llama Daniela y funciona |
21.05.2009 | Presentación |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
La Deauville, con su exclusivo diseño, es tanto una sencilla y fiable ciudadana como una ligera moto de turismo que con su depurada estética cubre la mayoría de tus necesidades de conducción.
Diseñada para ser una auténtica viajera Europea, el eficaz motor V-twin de la Deauville se siente lleno de potencia en cualquier carretera por la que quieras viajar, mientras que su amplio asiento y su relajada posición de conducción proporcionan un soberbio confort de largo recorrido, tanto en solitario como a dúo.
En 2008 nueva cúpula ajustable manualmente en 5 posiciones.
En 2006 Motor bicilíndrico en V a 52° con refrigeración líquida que incluye nuevas culatas de 4 válvulas. Cilindrada aumentada de 647 cc. a 680 cc. Nuevo sistema de inyección electrónica PGM-FI. Nuevo alternador más potente. Nuevo sistema de control de emisiones HECS3 con sensor de oxígeno. Nuevo depósito de combustible con 1 litro más de capacidad (19,7 litros). Nuevas maletas integradas de más capacidad. Nuevo hueco que comunica las dos maletas para facilitar el uso de paquetes alargados. Nuevo asiento y posición de manillar. Nueva cúpula ajustable en 2 posiciones. Nuevo panel de instrumentos más moderno. Nuevos espejos 55 mm más largos para mejorar la visibilidad trasera. Nuevas tapas laterales más estrechas para llegar mejor al suelo. Nuevas guanteras de gran capacidad. Nuevas luces de emergencia. También disponible versión con ABS. En 2004 Nueva luz permanente y luces de emergencia. Nueva batería de mayor capacidad (de 9 Ah a 11,2 Ah). Resistencia a la corrosión mejorada. En 2002 nuevas maletas de más capacidad (IZ: de 18 a 24 litros; DER: de 16,7 a 19,5 litros).
Motor
Cilindrada
680 cm³
Diámetro x carrera
81 x 66 mm
Relación de compresión
10 : 1
Potencia máxima
48,3 kW / 8.000 min-1 (95/1/EC)
Par máximo
66,2 Nm / 6.500 min-1 (95/1/EC)
Velocidad de relentí
1.200 min-1
Capacidad de aceite
3,2 litros
Sistema de combustible
Carburación Inyeccion electronica PGM-FI
Diámetro de la mariposa
40 mm
Filtro de aire
Seco, tipo cartucho de papel
Capacidad de combustible
19,7 litros (incluidos 3,5 litros de reserva)
Sistema electrónico
Sistema de encendido
Digital transistorizado con avance electronico Avance de encendido 10° APMS (ralenti) ~ 45° APMS (8.900 rpm)
Tipo de bujía
DPR8EA-9 (NGK); X24EPR-U9 (DENSO)
Arranque
Electrico
Capacidad de batería
12 V / 14 AH
Potencia del alternador
452 W Faros 12 V, 55 W x 1 (corta) / 55 W x 1 (larga)
Tren de transmisión
Embrague
Humedo, multidisco con muelles helicoidales Activación del embrague Mecanico; por cable
Tipo de transmisión
5 velocidades
Reducción
primaria 1,763 (67/38)
Relaciones de cambio
1
2,571 (36/14)
2
1,688 (27/16)
3
1,300 (26/20)
4
1,084 (29/27)
5
0,923 (24/26)
6
-
Reducción final
3,091 (34/11)
Transmisión final
Cardan
![]() |
¡Dejános tu comentario!
0 comentarios
|
![]() |