No estás conectado - Registrarse |
2014-02-01 | Suzuki V-Strom 1000. Prueba |
2014-01-01 | BMW R 1200 RT 2014BMW R 1200 RT 2014 |
2013-12-06 | La versión definitiva del Adiva AD3 se presenta en el Salón de París |
2013-12-02 | Segunda mano: BMW S 1000 RR |
2013-11-18 | Honda NC750S, NC750X e Integra |
2013-11-18 | Una Vespa de madera: se llama Daniela y funciona |
17.06.2009 | Presentación |
![]() ![]() ![]() |
|
La meteórica ascensión de la invencible CRF450R la ha llevado hasta las más altas cotas del Supercross, motocross, desierto, endurance, flat-track y Supermoto, donde ha dominado sin piedad la competición una y otra vez. Perfeccionando sus virtudes de forma constante, el modelo 2009 está listo para dominar el campo de batalla una vez más con un nuevo sistema de inyección de gasolina, más velocidad, más control, más fiabilidad, más potencia y más prestaciones. De lo único que tiene menos es de peso, convirtiéndose en ¡la más ligera y manejable de su categoría!
Tiempos por vuelta más rápidos
Las pruebas sobre un circuito de arena, tipo supercross, revelaron que era fulminantemente más rápida, rebajando 2 segundos por vuelta respecto al modelo 2008. Además de una importantísima reducción de peso (¡1,8 kg menos!), el motor ha sido rediseñado para ofrecer un pilotaje más fácil, una respuesta más rápida, mejor comportamiento en curva y una entrega de potencia más suave.
Cada componente individual ha sido revisado para lograr la máxima centralización de masas. Se han cambiado las dimensiones para una mejor tracción en curva acompañada de una mayor aceleración. Incluso los tiempos desde salida parada son más rápidos: 0,1 segundo menos de 0-10 m, y 0.2 segundos menos de 0-50 m.
Mejor rendimiento en saltos
La nueva CRF450R es más estrecha, ligera y suave, con un centro de gravedad más bajo que facilita el control en el aire. La aerodinámica ha sido refinada para conseguir la penetración en el aire de una auténtica bala. La centralización de masas mejorada y el menor peso minimizan la inercia para proporcionar una sensación de perfecto control y manejabilidad. Se ha mejorado el tacto del par motor a cualquier régimen y las prestaciones globales son más rápidas, uniformes y excitantes.
Esta última evolución está preparada para que la bandera CRF ondee en la cima del motocross, en la cumbre del disfrute de las acrobacias aéreas. Gladiadores de fin de semana y pilotos profesionales – preparaos a buscar vuestros límites y hacer inclinar la rodilla hasta a los más duros competidores.
Colores
Rojo Extremo (con placa porta-número, tapas laterales y guardabarros trasero Blancos).
Para que puedas hacerte una idea de cómo funciona la CRF450R, aquí puedes ver la prueba realizada por Javi García Vico para Honda.
![]() |
¡Dejános tu comentario!
2 comentarios
|
![]() |