Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 

Calendario

ver todos
Althea Racing, el equipo de Carlos Checa, presenta su imagen para 2011
22.12.2010 Noticias Internacionales
Althea Racing, el equipo de Carlos Checa, presenta su imagen para 2011 Althea Racing, el equipo de Carlos Checa, presenta su imagen para 2011


La semana pasada el equipo Althea Racing realizaba su presentación oficial para 2011 durante el "Termignoni Day" celebrado en la sede de Termignoni en Pedrosa, provincia de Alessandria.

A pesar del frío, un buen número de invitados y aficionados vieron la nueva decoración de la Ducati 1198 con la que Carlos Checa competirá la próxima temporada.

Moreno Coppola, como representante del equipo, y Luigi Termignoni, testimonio del nuevo acuerdo alcanzado con la firma italiana para el año que viene, fueron los encargados de desvelar la imagen de la Ducati, una decoración con base roja y blanca.

Aunque Genesio Bevilacqua no pudo asistir a la presentación, sí destacó en un mensaje que el Termignoni Day "ha sido el momento ideal para desvelar la nueva decoración 2011. Nos ha encantado haber recibido la invitación para llevar la moto y presentarla en un evento así, único en su género."

A falta del equipo oficial Ducati, la formación de Carlos Checa es sin duda alguna una de las representantes con más opciones de la marca de Borgo Panigale.


Fuente: dailymotos.com
¡Dejános tu comentario!
0 comentarios

Las más votadas del mes