Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 

Calendario

ver todos
BMW G 650 GS (2011): Cada vez mas cerca.
17.12.2010 Presentación
BMW G 650 GS (2011): Cada vez mas cerca. BMW G 650 GS (2011): Cada vez mas cerca. BMW G 650 GS (2011): Cada vez mas cerca. BMW G 650 GS (2011): Cada vez mas cerca.


La BMW G 650 GS se incorpora a la familia GS con una línea totalmente reconfigurada. El monocilíndrico de 652 cc equipado con inyección electrónica, doble encendido, alta compresión geométrica de 11,5:1 y catalizador regulado destaca por su consumo contenido y una potencia de 48 CV a 6.500 rpm.


En combinación con la caja de cambios de cinco velocidades, el motor de la nueva G 650 GS disfruta especialmente al rodar por carreteras sinuosas, aunque la curva de par lo convierte en un bloque apropiado para la conducción fuera del asfalto.


BMW ha diseñado el chasis de la nueva G 650 GS pensando también en una conducción por carreteras asfaltadas, donde puede alcanzar su velocidad máxima de 170 km/h. Los recorridos de la amortiguación garantizan un alto nivel de confort, incluso al conducir por terrenos accidentados, a pesar de la altura relativamente baja del asiento.

 

Presenta la siguiente FICHA TECNICA:

Motor

Tipo

Monocilíndrico 4 tiempos, refrigeración líquida

Distribución

DOHC, 4 válvulas

Cilindrada

652 cc

Pot. máx. Decl.

48 CV a 6.500 rpm

Par. máx. Decl.

60 Nm a 5.000 rpm

Alimentación

Inyección electrónica

Transmisión

Embrague

Multidisco en baño de aceite, accionamiento mecánico

Cambio

5 velocidades

Transmisión 

Cadena sinfín con juntas tóricas, reamortiguación en el cubo de la rueda

Chasis

Tipo

Doble viga de acero, estructura trasera atornillada

Suspenciones

Delantera

Horquilla telescópica con estabilizador, 170 mm de recorrido

Trasera

Doble brazo de perfiles rectangulares de acero, montante central apoyado en sistema basculante, 165 mm de recorrido

Ruedas

Delantera

110/80 R 19

Trasera

140/80 R 17

Dimensiones y Frenos

Longitud Total

                                     2165 mm

Altura asiento

780 mm (opcionalmente 750 mm o 820 mm)

Distancia entre ejes 

n.d.

Freno Delantero 

Disco de 300 mm, pinza flotante 2 pistones

Freno Trasero

 Disco de 240 mm, pinza flotante 1 pistón

Depósito

14 litros

Peso en seco

                                                                                      192kg

 

 

 


Fuente: dailymotos.com
¡Dejános tu comentario!
0 comentarios

Las más votadas del mes