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Conocé la nueva Kawasaki Z 750 R 2011
16.09.2010 Presentación
Conocé la nueva Kawasaki Z 750 R 2011 Conocé la nueva Kawasaki Z 750 R 2011 Conocé la nueva Kawasaki Z 750 R 2011 Conocé la nueva Kawasaki Z 750 R 2011


Con un motor de 748 cm3 y cuatro cilindros en línea la nueva Kawasaki Z750R ofrece unas grandes prestaciones y una manejabilidad muy mejorada. La Kawasaki Z750 goza de gran popularidad en toda Europa y había empezado ya un corriente de customización de este modelo entre sus propietarios. Kawasaki en respuesta a estas demandas de customización ofrece para el 2011 la nueva Z750R.

Diseñada para permitir una conducción urbana muy exigente, la Kawasaki Z750R ha sido equipada con los componentes de frenos y suspensiones de alto nivel de la Kawasaki Z1000 09 y 10MY. Una nueva cúpula delantera y pintura bicolor dan a este último modelo Z un estilo acorde con sus prestaciones aumentadas de forma espectacular. Tanto sus prestaciones aumentadas como su estilo renovado confirman a la Z750R como una Super Naked de peso medio de gama alta.

Principales características

  • Renovada naked del peso medio.
  • Componentes de alta calidad.
  • Imagen más agresiva.
  • Orientada para usuarios que ya tengan experiencia en moto.

Características específicas de la Kawasaki 750

  • Diseño afilado de la cúpula delantera.
  • Diseño más agresivo.
  • Color bi-tono.
  • Nuevo guardabarros delantero.
  • Nuevos intermitentes.
  • Instrumentación con “look” R.

Componentes

La horquilla delantera ofrece más opciones de regulación:

  • Sistema hidráulico en ambas barras (La Z750 sólo lleva hidráulico en una barra)
  • Horquilla invertida de 41mm.
  • Precarga ajustable.
  • Suspensión ajustada para una conducción más agresiva.

Suspensión trasera mejorada para una conducción más deportiva

  • Suspensión trasera con sistema progresivo de bieletas y depósito de gas separado para un mejor rendimiento.

Nuevo basculante de aluminio

  • Basculante de aluminio con mayor rigidez.
  • El nuevo basculante de aluminio contribuye a unas mejores prestaciones y una mejor apariencia.

Frenos de calidad

  • Pinzas radiales de 4 pistones.
  • Bomba radial.
  • Latiguillos metálicos delanteros y trasero.
  • Discos delanteros más gruesos.

Fuente: www.motociclismo.es
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