Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 

Calendario

ver todos
Honda XL 700 Transalp
19.05.2009 Presentación
Honda XL 700 Transalp Honda XL 700 Transalp



Potenciada por un nuevo motor V-twin inyectado que la impulsa por la carretera con impresionante potencia y velocidad de crucero, la nueva Transalp reafirma su posición como la motocicleta de tamaño medio más versátil de Europa. La Transalp debutó en la escena motociclista Europea en 1987, en respuesta a la naciente popularidad del Rally Paris-Dakar. Combinando elementos de una turismo de media cilindrada con un chasis y estética trail, la Transalp fue la pionera de una nueva tendencia motociclista que ha mantenido su popularidad durante 20 años.



En 2005 presenta un nuevo parabrisas tintado. Nuevos indicadores con lentes transparentes. Nuevo diseño del panel de instrumentos. Nuevo asiento de gran calidad con tapizado para el asiento posterior en dos colores. Asiento opcional 30 mm más bajo. Nuevas llantas con acabado en aluminio negro. Nuevos extremos cónicos de tubos de escape mecanizados en acero inoxidable. Nuevo logotipo de Transalp en relieve. Nuevos tornillos de montaje del manillar. Posibilidad de limitar a 25 Kw.



En el año 2000 la Transalp se renueva por completo con una nueva imagen y un motor más grande. El diseño más aerodinámico del carenado, totalmente nuevo, incorpora un gran faro multi-reflector e intermitentes integrados en la carrocería. El motor aumenta su cilindrada hasta 647 cc. para ofrecer más potencia de bajo a medio régimen. El nuevo sistema AI (Inducción de Aire) ayuda a cumplir con la normativa EURO-1 sobre emisiones.El nuevo sistema de escape incorpora una gran sub-cámara, con tubo caliente integrado, para reducir las emisiones. Suspensión trasera Pro-Link actualizada con un nuevo amortiguador con depósito separado.

 

Ficha Técnica

 

Motor  
Tipo 4 tiempos, V-twin a 52°, refrigerado por agua con simple arbol de levas en cabeza y 8 valvulas 
Cilindrada 680,2 cm³ 
Diámetro x carrera 81 x 66 mm 
Relación de compresión 10 : 1 
Potencia máxima 44,1 kW / 7.750 min-1 (95/1/EC) 
Par máximo 60 Nm / 5.500 min-1 (95/1/EC) 
Velocidad de relentí 1.200 min-1 
Capacidad de aceite 2,9 litros 
Sistema de combustible
Carburación 
Inyeccion electronica PGM-FI 
Diámetro de la mariposa 40 mm 
Filtro de aire Viscoso; tipo cartucho de papel 
Capacidad de combustible 17,5 litros (incluye reserva de 3 litros) 
Sistema electrónico
Sistema de encendido Digital transistorizado con avance electronico 
Avance de encendido 10° APMS (ralenti) ~ 34.5° APMS (7.750 min-1)
Tipo de bujía CPR8EA-9 (NGK); U24EPR9 (DENSO) 
Arranque Electrico
Capacidad de batería 12 V / 11,2 AH 
Potencia del alternador 396 W 
Faros 12 V, 55 W x 1 (corta) / 55 W x 1 (larga) 
Tren de transmisión
Embrague Multidisco en aceite con muelles helicoidales 
Activación del embrague Mecanico por cable 
Tipo de transmisión 5 velocidades 
Reducción primaria 1,763 (67/38) 
Relaciones de cambio 1 2,500 (35/14)
  2
1,722 (31/18)
  3 1,333 (28/21)
  4 1,111 (30/27) 
  5 0,961 (25/26)
  6 -
Reducción final 3,133 (47/15)
Transmisión final Cadena sellada por toricas
Bastidor
Tipo Semi doble cuna; tubo de acero 
Chasis
Dimensiones (LxAnxAl) 2.250 x 905 x 1.305 mm
Distancia entre ejes 1.515 mm 
Ángulo de lanzamiento 28° 23' 
Avance 111 mm
Radio de giro 2 m
Altura del asiento 841 mm
Distancia libre al suelo 177 mm
Peso en orden de marcha 214 kg (D: 101 kg; T: 113 kg), *219 kg (D: 103 kg; T: 116 kg)
Máxima capacidad de carga 200 kg
Peso con carga 369 kg (D: 125 kg; T: 244 kg)
Suspensión
Delantera Horquilla de 41 mm con eje avanzado y 177 mm de recorrido
Trasera Amortiguador Pro-Link con ajuste en compresion y 173 mm de recorrido 
Ruedas
Delantera Llanta de aluminio con radios 
Trasera Llanta de aluminio con radios tangenciales (TL)
LLantas
Delantera 19M/C x MT2,15 
Trasera 17M/C x MT3,50 
Neumáticos
Delantero 100/90 R19M/C (57H) 
Trasero 130/80 R17M/C (65H) 
Presión neumáticos
Delantero 200 kPa 
Trasero 200 kPa 
Frenos
Delantero Doble disco hidraulico de 256 x 4 mm con pinzas de doble piston (*ABS Combinado 3 pistones) y pastillas de metal sinterizado 
Trasero Disco hidraulico de 240 x 6 mm con pinza de un piston (*ABS Combinado) y pastillas de resina moldeada 



Fuente: Honda Motors Co.
¡Dejános tu comentario!
0 comentarios

Las más votadas del mes