Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 

Calendario

ver todos
Presentada en Brasil la nueva Yamaha Fazer 250
23.02.2010 Presentación
Presentada en Brasil la nueva Yamaha Fazer 250


La cilindrada de los 250 es muy popular en Brasil, y Yamaha Motor da Amazonia, consciente de ello, ha renovado su Fazer 250, un tiempo después de conocerse la poderosa rival de Honda, la CB 300 Twister.


Ha tardado algo más de lo esperado, pero la nueva Fazer YS 250 ya se ha presentado, un modelo que seguramente llegará aquí en breve como el relevo de la actual YBR 250. Basada en el anterior modelo, la marca de los diapasones ha renovado externamente su 250 para ponerla al día.


Técnicamente su motor monocilíndrico de 250 cc –aire, 2V, SOHC, inyección- no varía, por lo que sigue desarrollando unos buenos 21 CV de potencia a 8.000 rpm y un par motor de 2,1 kgm a 6.500 vueltas –bajo las nuevas normas medioambientales Promot3. streaming foot


Los cambios técnicos de relieve se han aplicado a la parte ciclo, con la adopción de llantas de aleación de cinco brazos dobles, un freno de disco trasero de 220 mm –ahora monta tambor- y un rediseño del sistema de suspensión posterior, con la adopción de bieletas para el monoamortiguador posterior. El resto de cambios son externos y afectan a los plásticos y componentes externos. Así, recibe una nueva instrumentación mixta analógica digital, igual a las grandes FZ, con pantalla LCD multifunción de clara y moderna lectura –antes montaba dos esferas analógicas-. También recibe un nuevo asiento de mejor agarre, nuevo conjunto de fi bras con un colín y soporte de matrícula más ligero, más respingón y con piloto posterior de diodos led –parecido al de la R6-, aletines del depósito rediseñados, paneles laterales y asa trasera de nuevo cuño y más modernos, faro poliédrico con bombilla de 60 W semejante al de las FZ6 y un silencioso de escape con nueva rejilla protectora.


Yamaha pondrá a la venta en breve su nueva criatura, de momento sólo en Brasil, en colores rojo, negro o lila, a un precio de 10.950 reales, unos 4.300 euros al cambio. No sería de extrañar que la nueva YBR europea llegase a España antes de finales de año o que se ponga de largo en el próximo salón Intermot en el mes de octubre.


¡Dejános tu comentario!
1 comentario
  1- User ruben dijo:   Fecha 06.09.2010  
 
cuando llega a la argentina?????
 

Las más votadas del mes