No estás conectado - Registrarse |
23.11.2009 | Comparativas |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
CRF 450X
BMW 450 X
Yamaha YZ 450 F
Suzuki RM-Z 450
Kawasaki KX 450 F
Motor
Monocilíndrico de 4 tiempos, 4 válvulas, SOHC
Monocilíndrico de 4 tiempos, 4 válvulas, DOCH
Monocilíndrico inclinado hacia atrás, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas de titanio
Monocilindrico, 4 tiempos
Monocilindrico, 4 tiempos
Refrigeración
Líquida
Agua
Liquida
Liquida
Liquida
Cilindrada
449 cc
449.5 cc
449,7 cc
449,7 cc
449 cc
Diámetro / Carrera
96 x 62.1 mm
98.0 x 59.6 mm
97,0 x 60,8 mm
96 x 62,1 mm
96 x 62,1 mm
Relación de compresión
12 : 1
12 : 1
12,5 : 1
12,2 : 1
12,5 : 1
Potencia máxima
45.14 Cv / 7.500 r.p.m ( 95/1/EC )
41 CV en versión calle; 50 CV en versión carreras) / 7000 r.p.m
Par máximo
43.1 Nm / 7.000 r.p.m ( 95/1/EC )
4.3 kgm / 6.500 r.p.m
Carburación
Carburador Keihin FCR de 40 mm con compuerta plana y sensor de posición de compuerta (TPS)
Inyección de gasolina con regulación Lambda y dos mariposas en serie
Inyección electrónica YFI (Yamaha Fuel Injection), "batteryless"sin batería, con un inyector Keihin de 12 perforaciones y tobera de 44 mm
Inyector KEIHIN FI43
Inyección: Keihin 43 mm x 1
Encendido
Digital computerizado, por descarga de condensador, con avance electrónico y bobina de luces
Electronico digital CDI
Electrónico digital CDI
Electrónico CDI
CDI-CA Digital
Arranque
Eléctrico / Pedal a la transmisión primaria
Eléctrico
A pedal
A pedal
Pedal primario
Tipo de transmisión
5 velocidades
Secuencial de 5 marchas
Toma constante, 5 velocidades
5 Velocidades
5 velocidades, retorno
Reducción primaria
2.739 (63/23)
2.727 (60/22)
Reducción final
3.923 (51/13)
3.846 (50/13)
Transmisión final
Cadena #520 sellada por juntas T
Por cadena
Cadena
Por cadena
Cadena
Chasis
Cuna semi-doble; Doble viga de aluminio
Tubos de precisión de acero inoxidable, soldado en las intersecciones con piezas forjadas
Aluminio de perfil bilateral Beam compuesto por 16 partes con balance de rigidez perfecta
Perimetral, aluminio
Avance/Lanzamiento
115 mm/27º 5'
118,8 mm/28,2
117,5 mm/26º 47"
26,7º / 116 mm
Suspensión delantera
Horquilla invertida Showa, tipo cartucho de doble cámara, con eje avanzado y ajuste de compresión y extensión en 16 posiciones. Diámetro barras 47 mm. Recorrido 315 mm
Horquilla invertida Marzocchi Shiver, regulable en compresión y extensión. Diámetro barras 45 mm. Recorrido 300 mm
Horquilla telescópica Kayaba Speed-Sensitibe, ajustable en compresión y extensión. Diámetro 48 mm. Recorrido 310mm
Horquilla invertida Showa con ajustes en compresión y extensión. Diámetro 47 mm
Horquilla telescópica invertida tipo AOS. Amortiguación en compresión: 22 puntos. Amortiguación en extensión: 22 puntos. Diámetro Barras 48 mm. Recorrido 315 mm
Suspensión trasera
Pro-Link con amortiguador Showa ajustable en compresión de baja velocidad (13 posiciones), de alta velocidad (3.5 vueltas) y en extensión en 17 posiciones. Recorrido 315 mm
Gran basculante doble de perfiles rectangulares de aluminio, y ajustes en niveles de compresión y extensión del amortiguador y de la precarga del muelle. Recorrido 320 mm
Amortiguador Kayaba multi-ajustable con sistema por bieleta. Recorrido 312 mm
Amortiguador Showa. Por bieletas, regulable en compresión de alta y baja velocidad, extensión y precarga de muelle
Nuevo Uni-Trak. Amortiguación en compresión: 22 puntos (baja velocidad), 3 vueltas o más (alta velocidad). Amortiguación en extensión: 22 puntos. Precarga del muelle: Totalmente regulable. Recorrido 315 mm
Freno delantero
Disco con pinza de dos pistones y pastillas de metal sinterizado Diámetro. 240 x 3 mm
Disco simple con pinza flotante de doble pistón. Diámetro 260 mm
Disco lobulado, con pinza Nissin de 2 pistones. Diámetro 250 mm
Disco Wave con bomba y pinza Nissin. Diámetro 250 mm
Disco de pétalo semi-flotante con pinza de doble pistón. Diámetro 250 mm
Freno trasero
Disco con pinza de un pistón y pastillas de metal sinterizado. Diámetro 240 x 4 mm
Disco simple con pinza flotante de 1 pistón. Diámetro 220 mm
Disco lobulado, con pinza Nissin de 1 pistón. Diámetro 245 mm
Disco Wave con bomba y pinza Nissin. Diámetro 245 mm
Disco de pétalo con pinza de un pistón. Diámetro 240 mm
Llanta delantera
21 M/C x 1.6 Llanta de aluminio con radios
1.60 x 21"
Llanta trasera
18 M/C x 2.15 Llanta de aluminio con radios
2.15 x 18"
Neumático delantero
80 / 100 - 21 M/C ( 54R )
90/90-21"
80/100-21 51M
90/90 - 21 54R
90/100-21 57M
Neumático trasero
110 / 100 - 18 M/C ( 70R )
140/80-18"
110/90-19 62M
140/80 - 18 70R
80/100-21 51M
Longitud
2.178 mm
2.191 mm
2.185 mm
2.185 mm
Anchura
821 mm
825 mm
825 mm
830 mm
820 mm
Altura
1.273 mm
1.280 mm
1.311 mm
1.260 mm
1.280 mm
Distancia entre ejes
1.478 mm
1.485 mm
1.487 mm
1.480 mm
Altura del asiento
962.6 mm
950 mm
999 mm
955 mm
965 mm
Distancia libre al suelo
345.4 mm
383 mm
350 mm
340 mm
Peso
122 Kg
120 Kg. aprox.
111,9 Kg
113,5 Kg
Capacidad del depósito
7.2 litros
8.5 litros ( luz indicadora de reserva )
6 Litros
6,2 Litros
7 Litros
![]() |
¡Dejános tu comentario!
0 comentarios
|
![]() |