Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 

Calendario

ver todos
Comparativa Motocross 450 cc 4T
23.11.2009 Comparativas
Comparativa Motocross 450 cc 4T Comparativa Motocross 450 cc 4T Comparativa Motocross 450 cc 4T Comparativa Motocross 450 cc 4T



  CRF 450X BMW 450 X Yamaha YZ 450 F Suzuki RM-Z 450 Kawasaki KX 450 F
Motor Monocilíndrico de 4 tiempos, 4 válvulas, SOHC Monocilíndrico de 4 tiempos, 4 válvulas, DOCH
Monocilíndrico inclinado hacia atrás, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas de titanio
Monocilindrico, 4 tiempos
Monocilindrico, 4 tiempos
Refrigeración Líquida Agua Liquida Liquida Liquida
Cilindrada 449 cc 449.5 cc 449,7 cc 449,7 cc 449 cc
Diámetro / Carrera 96 x 62.1 mm 98.0 x 59.6 mm 97,0 x 60,8 mm 96 x 62,1 mm 96 x 62,1 mm
Relación de compresión 12 : 1 12 : 1 12,5 : 1 12,2 : 1 12,5 : 1
Potencia máxima 45.14 Cv / 7.500 r.p.m ( 95/1/EC ) 41 CV en versión calle; 50 CV en versión carreras) / 7000 r.p.m      
Par máximo 43.1 Nm / 7.000 r.p.m ( 95/1/EC ) 4.3 kgm / 6.500 r.p.m      
Carburación Carburador Keihin FCR de 40 mm con compuerta plana y sensor de posición de compuerta (TPS) Inyección de gasolina con regulación Lambda y dos mariposas en serie Inyección electrónica YFI (Yamaha Fuel Injection), "batteryless"sin batería, con un inyector Keihin de 12 perforaciones y tobera de 44 mm Inyector KEIHIN FI43 Inyección: Keihin 43 mm x 1
Encendido Digital computerizado, por descarga de condensador, con avance electrónico y bobina de luces Electronico digital CDI Electrónico digital CDI Electrónico CDI CDI-CA Digital
Arranque Eléctrico / Pedal a la transmisión primaria Eléctrico A pedal A pedal Pedal primario
Tipo de transmisión 5 velocidades Secuencial de 5 marchas Toma constante, 5 velocidades 5 Velocidades 5 velocidades, retorno
Reducción primaria 2.739 (63/23)       2.727 (60/22)
Reducción final 3.923 (51/13)       3.846 (50/13)
Transmisión final Cadena #520 sellada por juntas T Por cadena Cadena Por cadena Cadena
Chasis Cuna semi-doble; Doble viga de aluminio Tubos de precisión de acero inoxidable, soldado en las intersecciones con piezas forjadas Aluminio de perfil bilateral Beam compuesto por 16 partes con balance de rigidez perfecta   Perimetral, aluminio
Avance/Lanzamiento 115 mm/27º  5' 118,8 mm/28,2 117,5 mm/26º 47"   26,7º / 116 mm
Suspensión delantera Horquilla invertida Showa, tipo cartucho de doble cámara, con eje avanzado y ajuste de compresión y extensión en 16 posiciones. Diámetro barras 47 mm. Recorrido 315 mm Horquilla invertida Marzocchi Shiver, regulable en compresión y extensión. Diámetro barras 45 mm. Recorrido 300 mm Horquilla telescópica Kayaba Speed-Sensitibe, ajustable en compresión y extensión. Diámetro 48 mm. Recorrido 310mm Horquilla invertida Showa con ajustes en compresión y extensión. Diámetro 47 mm Horquilla telescópica invertida tipo AOS. Amortiguación en compresión: 22 puntos. Amortiguación en extensión: 22 puntos. Diámetro Barras 48 mm. Recorrido 315 mm
Suspensión trasera Pro-Link con amortiguador Showa ajustable en compresión de baja velocidad (13 posiciones), de alta velocidad (3.5 vueltas) y en extensión en 17 posiciones. Recorrido 315 mm Gran basculante doble de perfiles rectangulares de aluminio, y ajustes en niveles de compresión y extensión del amortiguador y de la precarga del muelle. Recorrido 320 mm Amortiguador Kayaba multi-ajustable con sistema por bieleta. Recorrido 312 mm Amortiguador Showa. Por bieletas, regulable en compresión de alta y baja velocidad, extensión y precarga de muelle Nuevo Uni-Trak. Amortiguación en compresión: 22 puntos (baja velocidad), 3 vueltas o más (alta velocidad). Amortiguación en extensión: 22 puntos. Precarga del muelle: Totalmente regulable. Recorrido 315 mm
Freno delantero Disco con pinza de dos pistones y pastillas de metal sinterizado Diámetro. 240 x 3 mm Disco simple con pinza flotante de doble pistón. Diámetro 260 mm Disco lobulado, con pinza Nissin de 2 pistones. Diámetro 250 mm Disco Wave con bomba y pinza Nissin. Diámetro 250 mm Disco de pétalo semi-flotante con pinza de doble pistón. Diámetro 250 mm
Freno trasero Disco con pinza de un pistón y pastillas de metal sinterizado. Diámetro 240 x 4 mm Disco simple con pinza flotante de 1 pistón. Diámetro 220 mm Disco lobulado, con pinza Nissin de 1 pistón. Diámetro 245 mm Disco Wave con bomba y pinza Nissin. Diámetro 245 mm Disco de pétalo con pinza de un pistón. Diámetro 240 mm
Llanta delantera 21 M/C x 1.6 Llanta de aluminio con radios 1.60 x 21"  
 
Llanta trasera 18 M/C  x 2.15 Llanta de aluminio con radios 2.15 x 18"  
 
Neumático delantero 80 / 100 - 21 M/C ( 54R ) 90/90-21" 80/100-21 51M 90/90 - 21 54R 90/100-21 57M
Neumático trasero 110 / 100 - 18 M/C  ( 70R ) 140/80-18" 110/90-19 62M 140/80 - 18 70R 80/100-21 51M
Longitud 2.178 mm
2.191 mm 2.185 mm 2.185 mm
Anchura 821 mm 825 mm 825 mm 830 mm 820 mm
Altura 1.273 mm 1.280 mm 1.311 mm 1.260 mm 1.280 mm
Distancia entre ejes 1.478 mm 1.485 mm 1.487 mm 1.480 mm  
Altura del asiento 962.6 mm 950 mm 999 mm 955 mm 965 mm
Distancia libre al suelo 345.4 mm   383 mm 350 mm 340 mm
Peso 122 Kg 120 Kg. aprox. 111,9 Kg   113,5 Kg
Capacidad del depósito 7.2 litros 8.5 litros ( luz indicadora de reserva ) 6 Litros 6,2 Litros 7 Litros

 



Fuente: Motodata
¡Dejános tu comentario!
0 comentarios

Las más votadas del mes