No estás conectado - Registrarse |
10.11.2009 | Comparativas |
![]() ![]() ![]() |
|
Reducción primaria
Honda CB 600 Hornet
Yamaha FZ 6 S Fazer
BMW G 650 X Country
Kawasaki ER 6 N
Suzuki GSR 600
Motor
4 cilindros en línea, 4 tiempos, DOHC, 16 válvulas
4 cilindros, 4 tiempos, 16 válvulas DOC
Monocilíndrico de 4 tiempos, DOHC 4 válvulas
Bicilíndrico en paralelo, 4 tiempos , DOHC, 8 válvulas cadena latera
4 tiempos, 4 cilindros en línea, refrigerado por agua, DOHC
Refrigeración
Líquida
Líquida por agua
Líquida por agua
Líquida
Líquida
Cilindrada
599.3 cc
600.0 cc.
652 cc
649 cc
599 cc
Diámetro / Carrera
67 x 42.5 mm
65.5 x 45.5 mm
100 X 83 mm
83 x 60 mm
67,0 mm x 42,5 mm
Relación de compresión
11.6 : 1
12.2 : 1
11.5 : 1
11.3 :1
12,5:1
Potencia máxima
77.50 Cv / 10.500 r.p.m. (95/1/EC)
53 CV / 7.000 r.p.m.
72,1 Cv / 8.500 r.p.m.
98 CV
Carburación
Inyección electrónica de gasolina PGM-FI
Electrónica, doble inyector por cilindro
Inyección electrónica
Inyección electrónica Keihin: 36 mm
Inyección electrónica 38 mm
Sistema de encendido
Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico
Digital
Digital
Electrónico digita CDI
Embrague
Multidisco en baño de aceite con muelles helicoidales
Multidisco, bañado en aceite
Multidisco en baño de aceite
Multi-disco en baño de aceite, con mando por cable
Tipo de transmisión
6 velocidades
6 velocidades
5 velocidades
6 velocidades
6 velocidades, toma constante
2.111 (76/36)
2.095 (88/42)
Reducción final
2.625 (42/15)
3.067 (46/15)
Transmisión final
Cadena sellada por tóricas
Por cadena
Cadena dentada
Por cadena sellada
Bastidor
Mono backbone; fundición de alumnio por gravedad
Doble cuna
Tubular con parte trasera atornillada
Diamante, acero de alta resistencia
Aleación de aluminio
Avance
110 mm
116 mm
106.6 mm
Lanzamiento
26º
25 º
Freno delantero
Dos discos con pinzas de dos pistones (* Combinado: tres pistones), ABS y pastillas de metal sinterizado. Diámetro 296 mm x 4.5 mm
Doble Disco. Diámetro 298.00 mm.
Disco. Diámetro 300 mm
Doble disco lobulados semiflotante con pinzas Tokico de 2 pistones, ABS opcional. Diámetro 300 mm
Doble disco 310 mm
Freno trasero
Disco (* combinado) con pinza de un pistón, ABS, y pastillas de metal sinterizado. Diámetro 240 mm x 5 mm
Disco. Diámetro 245.00 mm.
Disco. Diámetro 240 mm
Disco lobulado con pinza de 1 pistón y ABS opcional. Diámetro 220 mm
Simple disco 240 mm
Suspensión delantera
Horquilla telescópica de 41 mm, 120 mm de recorrido de eje
Horquilla telescópica de 130 mm
Horquilla telescópica invertida ajustable en compresión y precarga. Diámetro 45 mm. Recorrido 240 mm
Horquilla convencional. Diámetro barras 41 mm. Recorrido 120 mm
Horquilla invertida, muelle helicoidal, amortiguación hidráulica, con ajuste de la precarga del muelle
Suspensión trasera
Amortiguación Monoschock con precarga de muelle ajustable en siete posiciones; 125 mm de recorrido de eje
Basculante (Monocross), de 130 mm
Mono-amortiguador regulable en precarga y altura. Basculante de dos brazos de aluminio fundido. Recorrido 210 mm.
Amortiguador lateral con ajuste de precarga de muelle. Recorrido 125 mm
Por bieletas, hidráulica, ajustable en precarga, compresión y extensión
Llanta delantera
17 M/C x MT 3.5
3,5"
Llanta trasera
17 M/C x MT 5
4,5"
Neumático delantero
120 / 70 - ZR17 M/C ( 58W )
120/70 ZR17 58W
100/90 - S 19
120 / 70 ZR 17 M/C (58W)
120/70ZR-17 M/C (68W)
Neumático trasero
160 / 60 - ZR17 M/C (69W)
180/55 ZR 17 73W
130/80 - S 17
160 / 60 ZR 17 M/C (69W)
180/55ZR-17 M/C (73W)
Longitud
2.160 mm
2095 mm
2.185 mm
2.100 mm
2.090 mm
Anchura
765 mm
750 mm
907 mm
760 mm
775 mm
Altura
1.110 mm
1215 mm
1.200 mm
1.075 mm
Distancia entre ejes
1.490 mm
1440 mm
1.498 mm
1.410 mm
1.400 mm
Altura del asiento
785 mm (±15 mm)
795 mm
870 mm / 840 mm (asiento bajo)
790 mm
785 mm
Distancia libre al suelo
130 mm
130 mm
Capacidad del depósito
20 Litros (incluye 4 litros de reserva con luz de aviso)
19.4 litros
9.5 litros (incluidos 2 litros de reserva)
15,5 Litros
16.5 litros
Máxima capacidad de carga
195 Kg
187 kg
148 kg
204 Kg, ABS: 208 Kg
183 kg
![]() |
¡Dejános tu comentario!
2 comentarios
|
![]() |