No estás conectado - Registrarse |
2014-02-01 | Suzuki V-Strom 1000. Prueba |
2014-01-01 | BMW R 1200 RT 2014BMW R 1200 RT 2014 |
2013-12-06 | La versión definitiva del Adiva AD3 se presenta en el Salón de París |
2013-12-02 | Segunda mano: BMW S 1000 RR |
2013-11-18 | Honda NC750S, NC750X e Integra |
2013-11-18 | Una Vespa de madera: se llama Daniela y funciona |
09.11.2009 | Presentación |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
La moto es totalmente nueva, más agresiva y atractiva que el modelo actual, conservando el motor y algunos componentes, como por ejemplo las llantas, los discos de freno -296/240 mm- y las pinzas de dos/tres pistones Nissin –con C-ABS opcional-, el guardabarros delantero, las pletinas de las estriberas, la horquilla y algún detalle más. Externamente cambia con la adopción de un nuevo semicarenado más agresivo y que se alarga hacia abajo abrazando el radiador, dotado de una doble óptica rasgada –tipo Line Beam-, la misma de las CBR 600 RR. La cúpula transparente es ajustable manualmente en 4 posiciones -120 mm- y está dotada de intermitentes de diodos LED. Tras la cúpula se halla una nueva instrumentación mixta analógica digital, con un tacómetro central y flanqueado por dos pantallas LCD para velocímetro y resto de informaciones. El depósito cambia y gana un litro de capacidad -20 l-. Atrás el colín y las tapas posteriores también son nuevas, con un piloto posterior también de diodos LED, y con los intermitentes separados. El asiento del piloto sigue siendo ajustable en altura en 3 posiciones.
En la parte ciclo el nuevo chasis monocuna central tipo Backbone ahora es de aluminio. El basculante –dotado de un monoamortiguador de tipo HMAS, sin bieletas- se mantiene al igual que la horquilla. De este chasis cuelga el mismo motor tetracilíndrico en línea transversal procedente de la CBR1000RR, aunque despotenciado, con más relación de compresión, con nuevos colectores –más sinuosos- y un nuevo silencioso 4 en 1 de acero inoxidable –ahora dotado de un embellecedor-. Se mantiene la inyección electrónica PGM-FI con toberas de 36 mm y cuatro inyectores de 12 orificios. La potencia se cifra en 107 CV a 9.000 rpm
La nueva CBF 1000 estará disponible en cuatro colores, negro, plata, blanco y amarillo perlado.
![]() |
¡Dejános tu comentario!
0 comentarios
|
![]() |