Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 

Calendario

ver todos
Galería de Imágenes y detalles de la nueva BMW R 1200 GS
05.11.2009 Presentación
Galería de Imágenes y detalles de la nueva BMW R 1200 GS Galería de Imágenes y detalles de la nueva BMW R 1200 GS Galería de Imágenes y detalles de la nueva BMW R 1200 GS Galería de Imágenes y detalles de la nueva BMW R 1200 GS


La nueva trail estrena la culata de doble árbol de levas y cuatro válvulas dispuestas radialmente vista en la HP2 Sport, lo que permite que su potencia suba hasta los 110 CV a 7.750 rpm y que se incremente su par motor hasta los 12,2 kgm. También se aumenta el diámetro de las toberas de admisión, que pasan de los 47 mm actuales a los 50. Gracias a que el nuevo motor respira mejor el régimen máximo se eleva de las 8.000 anteriores a las 8.500 rpm. Recordemos que cada árbol de levas dispuesto horizontalmente paralelo al suelo, mueve una válvula de admisión y otra de escape; esta disposición permite unas culatas más compactas y que permiten una mayor distancia libre al suelo en las inclinadas. Más novedades hablan de una caja de cambios revisada y la inclusión de una válvula parcializadora de escape justo antes del silencioso.


En cuanto al resto de la parte ciclo todo es idéntico al modelo actual, con las suspensiones delantera y trasera con Telelever y Paralever, y sistema de regulación de suspensiones Enduro ESA opcional. Cambia la instrumentación, con nuevas esferas de lectura mejorada, y los pomos de ajuste de la pantalla derivabrisas. La gama de accesorios es extensa –como es habitual- y contempla desde los puños calefactables, hasta el navegador, pasando por maletas, el ABS desconectable, el aviso de presiones de neumáticos baja –RDC-, control antideslizamiento –ASC-, ordenador de a bordo, y un largo etcétera...


La GS estará disponible en colores blanco, rojo, gris mate y negro metalizado, mientras que la Adventure estará en gris metalizado y amarillo metalizado.


Además de la GS, la marca de Munich estará presente en el salón de Milán de la próxima semana con las R 1200 RT, la renovada G 450 X y las ya conocidas S1000RR –en versión definitiva- y la F 800 R Chris Pfeiffer No faltará la R 1200 R 40 Aniversario, modelo único destinado a ser subastado para recaudar fondos a favor de la organización Save the Children.


¡Dejános tu comentario!
2 comentarios
  1- User jose luis dijo:   Fecha 11.11.2009  
 
espectacular... pero quisiera saber mas de la GS1200 Adventure
 
  2- User Martin dijo:   Fecha 24.11.2009  
 
perdon que consulte, hay mucha diferencia entre la gs 1200 adventure y la R1200 GS??
 

Las más votadas del mes