No estás conectado - Registrarse |
2011-10-13 | Kawasaki Ninja ZX 14R vs Suzuki Hayabusa |
2011-10-08 | Ben Spies manejando la Yamaha YZF R1 2012 |
2011-10-05 | Suzuki RM-Z 250 y RM-Z 450 2012 |
2011-09-28 | Presentación Kawasaki ZX-14R 2012 en videos |
2011-09-27 | Robbie Maddison salta el Arco del Triunfo |
2011-09-22 | Kawasaki presenta los nuevos colores para la "Gama Z" 2012 |
04.11.2009 | Videos |
![]() |
|
Si la supermodelo estadounidense protagonizó el calendario 2009 de la firma de Milwaukee, ahora le ha tocado promocionar las Harley Davidson en la campaña “Military Appreciation Month” (Mes de Aprecio Militar).
Y ahora volvemos a pecar, digo, a reincidir y tampoco nos resistimos a la nueva promoción de la marca norteamericana, que, aprovechando los encantos de la moza, el homenaje a los veteranos, los festejos que se realizan en todos los USA a las fuerzas armadas y alguna cosilla más, para promover sus máquinas durante todo un mes en sus concesionarios norteamericanos (a ver si se suma alguno más cercano), exaltando a sus clientes a dar las gracias a sus militares a través del lema Harley Davidson ThankYou y rendir de paso un homenaje a sus diferentes fuerzas armadas, creando dicha web, con especial participación de la top model Marisa Miller, para enviar una postal y dejar un mensaje.
Postales, los vídeos que encontréis debajo de estas líneas, un calendario al estilo USA (14 meses), donde Marisa Miller luce con diferentes atuendos ‘sexyparamilitares’ junto a varios modelos Harley Davidson, algunos especialmente preparados con piezas especiales para la ocasión.
Pero la que más luce, a parte de las Harley Davidson, es Marisa Miller, al estilo que hizo popular el ilustrador Norman Rockwell, en los viejos y entrañables calendarios de pinups de los años 40 y 50 (o de siempre), muy del gusto de los militares norteamericanos (y de casi todo el mundo), que lucían sus láminas y dibujos en sus casilleros, vehículos y hasta los pintaban en los flancos de sus vehículos de guerra, ya fueran jeeps o aviones.
![]() |
¡Dejános tu comentario!
0 comentarios
|
![]() |