No estás conectado - Registrarse |
2014-02-01 | Suzuki V-Strom 1000. Prueba |
2014-01-01 | BMW R 1200 RT 2014BMW R 1200 RT 2014 |
2013-12-06 | La versión definitiva del Adiva AD3 se presenta en el Salón de París |
2013-12-02 | Segunda mano: BMW S 1000 RR |
2013-11-18 | Honda NC750S, NC750X e Integra |
2013-11-18 | Una Vespa de madera: se llama Daniela y funciona |
08.05.2009 | Presentación |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Un estilo que atrae todas las miradas y unas excitantes prestaciones se unen en la Hornet CB600FHornet CB600F ha marcado siempre la pauta en cuanto a imagen streetfighter y diversión de conducción.
como en ninguna otra moto que circule por las carreteras. Como indiscutible pionera entre las naked de tamaño medio y altas prestaciones, laMás esbelta, ligera, potente y fácil de llevar que ninguna otra moto de su categoría, la Hornet CB600FCBR600RR dominar en el circuito y en la calle, pero afinado para ofrecer una aceleración más fuerte a medio régimen y mantener así el alto nivel de excitantes sensaciones que la Hornet CB600F
consigue sus explosivas prestaciones gracias al mismo motor compacto que permite a la fenomenal proporciona.Cuando se diseño esta excitante nueva generación de la famosa Hornet CB600F, su equipo de diseño decidió que solo la planta motriz de 600cc más nueva y más avanzada podía cubrir sus objetivos y ya que el motor de la CBR600RR 2007 también estaba en fase de desarrollo en ese momento, se eligió inmediatamente ese motor para cumplir los exigentes requisitos de la Hornet CB600F.
El compacto tamaño y la ligereza del motor de la Hornet CB600F ayudan a centralizar mejor su masa para conseguir una manejabilidad más ágil y ligera. Así mismo, su avanzado sistema de inyección de gasolina se combina con otras características para asegurar unas prestaciones más suaves y de mayor respuesta, y una mayor aceleración más aguda, acompañadas con las bajas emisiones y consumo requeridos en los vehículos actuales.
Motor Tipo 4 en linea, 4 tiempos, 16 valvulas, DOHC (Doble Arbol de Levas en Culata) y refrigeracion liquida Cilindrada 599 cm³ Diámetro x carrera 67 x 42,5 mm Relación de compresión 12 : 1 Potencia máxima 75 kW / 12.000 min-1 (95/1/EC) Par máximo 63,5 Nm / 10.500 min-1 (95/1/EC) Velocidad de relentí 1.350 min-1 Capacidad de aceite 3,5 litros Sistema de combustible Carburación Inyeccion electronica PGM-FI Diámetro de la mariposa 36 mm Filtro de aire Seco, tipo cartucho de papel Capacidad de combustible 19 litros (incluidos 4 litros de reserva con indicacion LCD) Sistema electrónico Sistema de encendido Digital transistorizado con control computerizado y avance electronico Avance de encendido 10° APMS (ralenti) ~ 60° APMS (13.500 rpm) Tipo de bujía CR9EH-9 (NGK); U27FER-9 (DENSO) Arranque Electrico Capacidad de batería 12 V / 8,6 AH Potencia del alternador 333 W Faros 12 V, 55 W x 1 (corta) / 55 W x 1 (larga) Tren de transmisión Activación del embrague Mecanico; por cable Tipo de transmisión 6 velocidades Reducción primaria 2,111 (76/36) Relaciones de cambio 1 2,750 (33/12) 2 1,938 (31/16) 3 1,556 (28/18) 4 1,348 (31/23) 5 1,208 (29/24) 6 1,095 (23/21) Reducción final 2,688 (43/16) Transmisión final Cadena #525 sellada por toricas Bastidor Tipo Mono-Columna; Fundicion de aluminio por gravedad con seccion rectangular Chasis Dimensiones (LxAnxAl) 2.090 x 740 x 1.095 mm Distancia entre ejes 1.435 mm Ángulo de lanzamiento 25° Avance 99 mm Radio de giro - Altura del asiento 800 mm Distancia libre al suelo 135 mm Peso en orden de marcha 198 kg (D: 98,2 kg; T: 99,8 kg), *203 kg (D: 100,7 kg; T: 102,3 kg) Máxima capacidad de carga 188 kg Peso con carga 386 kg (D: 191,4 kg; T: 194,6 kg) Suspensión Tipo delantera Horquilla telescopica invertida de 41 mm, 120 mm de recorrido trasera Amortiguador Monoshock con precarga ajustable en 7 posiciones, 128 mm de recorrido de eje Ruedas
Tipo
delantera
Aluminio con 5 brazos de seccion hueca
trasera
Aluminio con 5 brazos de seccion hueca
LLantas
delantera
17M/C x MT3,50
trasera
17M/C x MT5,50
Neumáticos
delantero
120/70 ZR17M/C (58W)
trasero
180/55 ZR17M/C (73W)
Presión neumáticos
delantero
250 kPa
trasero
290 kPa
Frenos
Tipo
delantero
Dos discos de 296 x 4,5 mm con pinzas de 2 pistones (*Combinado: tres pistones), discos flotantes, (*ABS) y pastillas de metal sinterizado
trasero
Disco de 240 x 5 mm con pinza de 1 piston (* ABS) y pastillas de metal sinterizado
![]() |
¡Dejános tu comentario!
0 comentarios
|
![]() |