Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 

Calendario

ver todos
Honda HORNET CB 600
08.05.2009 Presentación
Honda HORNET CB 600 Honda HORNET CB 600 Honda HORNET CB 600 Honda HORNET CB 600






Un estilo que atrae todas las miradas y unas excitantes prestaciones se unen en la Hornet CB600FHornet CB600F ha marcado siempre la pauta en cuanto a imagen streetfighter y diversión de conducción.

como en ninguna otra moto que circule por las carreteras. Como indiscutible pionera entre las naked de tamaño medio y altas prestaciones, la

Más esbelta, ligera, potente y fácil de llevar que ninguna otra moto de su categoría, la Hornet CB600FCBR600RR dominar en el circuito y en la calle, pero afinado para ofrecer una aceleración más fuerte a medio régimen y mantener así el alto nivel de excitantes sensaciones que la Hornet CB600F

consigue sus explosivas prestaciones gracias al mismo motor compacto que permite a la fenomenal proporciona.

Cuando se diseño esta excitante nueva generación de la famosa Hornet CB600F, su equipo de diseño decidió que solo la planta motriz de 600cc más nueva y más avanzada podía cubrir sus objetivos y ya que el motor de la CBR600RR 2007 también estaba en fase de desarrollo en ese momento, se eligió inmediatamente ese motor para cumplir los exigentes requisitos de la Hornet CB600F.

El compacto tamaño y la ligereza del motor de la Hornet CB600F ayudan a centralizar mejor su masa para conseguir una manejabilidad más ágil y ligera. Así mismo, su avanzado sistema de inyección de gasolina se combina con otras características para asegurar unas prestaciones más suaves y de mayor respuesta, y una mayor aceleración más aguda, acompañadas con las bajas emisiones y consumo requeridos en los vehículos actuales.

 

Especificaciones Técnicas

Motor

Tipo

 

4 en linea, 4 tiempos, 16 valvulas, DOHC (Doble Arbol de Levas en Culata) y refrigeracion liquida 

Cilindrada

 

599 cm³

Diámetro x carrera

 

67 x 42,5 mm

Relación de compresión

 

12 : 1

Potencia máxima

 

75 kW / 12.000 min-1 (95/1/EC) 

Par máximo

 

63,5 Nm / 10.500 min-1 (95/1/EC)

Velocidad de relentí

 

1.350 min-1 

Capacidad de aceite

 

3,5 litros

Sistema de combustible

Carburación

 

Inyeccion electronica PGM-FI 

Diámetro de la mariposa

 

36 mm 

Filtro de aire

 

Seco, tipo cartucho de papel

Capacidad de combustible

 

19 litros (incluidos 4 litros de reserva con indicacion LCD)

Sistema electrónico

Sistema de encendido

 

Digital transistorizado con control computerizado y avance electronico

Avance de encendido 

 

10° APMS (ralenti) ~ 60° APMS (13.500 rpm) 

Tipo de bujía

 

CR9EH-9 (NGK); U27FER-9 (DENSO)

Arranque

 

Electrico 

Capacidad de batería

 

12 V / 8,6 AH

Potencia del alternador

 

333 W 

Faros  

 

12 V, 55 W x 1 (corta) / 55 W x 1 (larga) 

Tren de transmisión

Activación del embrague

 

Mecanico; por cable

Tipo de transmisión

 

6 velocidades

Reducción primaria

 

2,111 (76/36) 

Relaciones de cambio

1

2,750 (33/12) 

 

2

1,938 (31/16) 

 

3

1,556 (28/18) 

 

4

1,348 (31/23) 

 

5

1,208 (29/24)

 

6

1,095 (23/21)

Reducción final

 

2,688 (43/16) 

Transmisión final

 

Cadena #525 sellada por toricas

Bastidor

Tipo

 

Mono-Columna; Fundicion de aluminio por gravedad con seccion rectangular 

Chasis

Dimensiones

 

(LxAnxAl)     2.090 x 740 x 1.095 mm 

Distancia entre ejes

 

1.435 mm

Ángulo de lanzamiento

 

25°

Avance

 

99 mm

Radio de giro

 

 -

Altura del asiento

 

800 mm

Distancia libre al suelo

 

135 mm

Peso en orden de marcha

 

198 kg (D: 98,2 kg; T: 99,8 kg), *203 kg (D: 100,7 kg; T: 102,3 kg) 

Máxima capacidad de carga

 

188 kg

Peso con carga

 

386 kg (D: 191,4 kg; T: 194,6 kg) 

Suspensión

Tipo

delantera

Horquilla telescopica invertida de 41 mm, 120 mm de recorrido 


  trasera

 Amortiguador Monoshock con precarga ajustable en 7 posiciones, 128 mm de recorrido de eje

 Ruedas

 Tipo  delantera  Aluminio con 5 brazos de seccion hueca 
   trasera  Aluminio con 5 brazos de seccion hueca
 LLantas  delantera  17M/C x MT3,50
  trasera 17M/C x MT5,50 
Neumáticos delantero 120/70 ZR17M/C (58W) 
  trasero 180/55 ZR17M/C (73W)
Presión neumáticos delantero 250 kPa
  trasero 290 kPa 
Frenos
Tipo delantero Dos discos de 296 x 4,5 mm con pinzas de 2 pistones (*Combinado: tres pistones), discos flotantes, (*ABS) y pastillas de metal sinterizado 

trasero Disco de 240 x 5 mm con pinza de 1 piston (* ABS) y pastillas de metal sinterizado 



http://www.youtube.com/watch?v=HGe3ccUIXzc
Fuente: Honda Motors Co.
¡Dejános tu comentario!
0 comentarios

Las más votadas del mes