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08.05.2009 | Presentación |
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El motor de 750cc es el equilibrio perfecto; siendo más potente que uno de 600 y más ligero que uno de un litro podrás aprovechar al máximo la potencia de la Z750. Una vez más los tirantes laterales garantizan que no se transmitan vibraciones al piloto.
El silenciador único de doble salida nace en la mente de un ingeniero de Kawasaki que comprende perfectamente la potencia de la Zeta. Radical y vanguardista, es sólo otro ejemplo de cómo la nueva Z750 se mantiene al frente de la competencia.
El depósito de combustible se ha diseñado para proporcionar máximo confort y estilo; agradecerás esta forma angulosa para poder juntar las piernas en las curvas más cerradas.
Potentes pinzas de doble piston unidas a los discos lobulados inspirados en los de competición, crean una Z750 tan eficaz frenando como acelerando.
Con tan sólo un vistazo podrás encontrar todo lo que necesites en el panel de la Z750. Revoluciones, velocidad, temperatura del motor e indicador de gasolina son sólo algunas de las prestaciones.
La horquilla invertida regulable desempeña un papel crucial para la manejabilidad y precisión de la Z75 0, al mismo tiempo que te permite ajustarla según tu conducción o estado del piso.
Unido al sistema de suspensión trasera Uni-Trak de Kawasaki el amortiguador trasero es ajustable en precarga y compresión para adaptarlo a tu modo de conducción.
Una posición de conducción estudiada al máximo detalle, ayudan a hacer un solo bloque moto-piloto, mejorando la aerodinámica y la manejabilidad y control de la moto.
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Tipo de motor |
Refrigeración líquida, 4 cilindros en línea |
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Cilindrada |
748 cm3 |
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Diámetro x Carrera |
68.4 x 50.9 mm |
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Relación de compresión |
11.3:1 |
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Sistema de válvulas |
DOHC, 16 valvulas |
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Potencia máxima |
77.7 kW {106 CV} / 10,500 rpm |
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Par motor máximo |
78 N·m {8.0 kgf·m} / 8,300 rpm |
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Sistema de Alimentación |
Inyección elec.: ø 32 mm x 4 (Keihin) con mariposas ovales |
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Encendido |
Digital |
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Arranque |
Eléctrico |
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Lubricación |
Lubricación forzada, cárter húmedo |
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Transmisión |
6-velocidades |
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Transmisión final |
Cadena |
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Transmisión primaria |
1.714 (84/49) |
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Velocidades: 1st |
2.571 (36/14) |
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Velocidades: 2nd |
1.941 (33/17) |
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Velocidades: 3rd |
1.556 (28/18) |
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Velocidades: 4th |
1.333 (28/21) |
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Velocidades: 5th |
1.200 (24/20) |
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Velocidades: 6th |
1.095 (23/21) |
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Relación de reducción final |
2.867 (43/15) |
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Embrague |
Multidisco húmedo |
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Tipo de chasis |
Espina dorsal tubular (con subchasis motor), acero de alta tensión |
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Ancho de vía |
24.5° / 103 mm |
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Suspensión, delantera |
Horquilla invertida de 41mm con ajuste de extension y precarga de muelle |
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Suspensión, trasera |
Uni-Trak con depósito de gas 7-clicks |
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Recorrido de las ruedas, delanteros |
120 mm |
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Recorrido de las ruedas, traseros |
124 mm |
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Neumáticos, delantero |
120/70ZR17M/C (58W) |
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Neumáticos, trasero |
180/55ZR17M/C (73W) |
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Frenos, delantero |
Doble disco semi-flotante lobulado de 300mm Doble pistón |
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Frenos, trasero |
Disco lobulado de 250mm Un pistón |
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Ángulo de dirección, (izquierda / derecha) |
31° / 31° |
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Distancia entre ejes |
1,440 mm |
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Distancia al suelo |
155 mm |
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Altura asiento |
815 mm |
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Capacidad depósito |
18.5 litros |
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Peso en orden de marcha |
226 kg / 230 kg (ABS) |
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Luces siempre encendidas. |
n/a |
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Cumple la normativa de emisiones |
EURO 3 |
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