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15.06.2009 | Presentación |
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Kawasaki lanza al mercado, la nueva Ninja 250 R, un modelo con aire deportivo, de gran calidad, económico.
El corazón de la Ninja 250R es un propulsor bicilíndrico en paralelo. La entrega de su potencia te permite una conducción divertida por ciudad pudiendo disfrutar también de largos fines de semana.
De un solo vistazo la Ninja 250R nos revela el estilo y la calidad que la ha llevado a ser la primera de su clase. La Ninja 250R es la mejor opción. La excelente aerodinámica de su carenado integral te brinda gran protección al viento e inclemencias del tiempo.
Las llantas de seis radios y la robusta horquilla le dan a la Ninja 250R la apariencia de una moto de gran cilindrada. La horquilla delantera telescópica de 37 mm contribuye a una gran agilidad en entorno urbano y una impresionante estabilidad en carretera. Los ajustes de la horquilla hacen de la Ninja 250R un moto muy fácil de llevar.
Perfecto para la conducción por ciudad e inspirado en los discos lobulados empleados en competición, son de máxima potencia y gran tacto.
El asiento ligeramente inclinado hacia adelante y el manillar ancho y elevado hacen que la Ninja 250R ofrezca una posición de conducción natural. La atención al detalle en la fase de diseño de la postura de conducción fue exhaustiva para asegurar la máxima agilidad y confort en todas las situaciones. El depósito de gasolina está diseñado para que las rodillas se acoplen perfectamente a sus formas.
El colín de dos plazas de la Kawasaki Ninja 250R es esbelto y cómodo, pudiendo convertir la nueva Ninja 250R en una moto aún más deportiva gracias al colín monoplaza opcional.
El escape deportivo y cromado es sólo una de las características de la Ninja 250R. El sistema de escape 2 en 1 contribuye a obtener un par motor en la gama baja y media y ayuda a la Ninja 250R a tomar las curvas con una potencia suave y progresiva.
El robusto chasis y el basculante proporcionan una base rígida y fuerte para la Ninja 250R. Los ajustes firmes de la suspensión delantera y trasera junto con las ruedas de 17” completan un conjunto suave y fácil de pilotar que ofrece una gran agilidad y estabilidad. El bastidor tipo diamante de tubos de acero es resistente y duradero. El soporte del subchasis contribuye a la rigidez del chasis y ayuda a lograr un equilibrio ideal de la rigidez. El basculante de sección transversal de 60 x 30 mm contribuye también al índice de rigidez.
La Ninja 250R dispone de ruedas de 17” como sus hermanas mayores. Las llantas miden 17xMT2,75 (delantera) y 17xMT3,50 (trasera). Los neumáticos deportivos contribuyen a la estabilidad de la nueva Ninja 250R.
La Ninja 250R monta doble faro de gran calidad que te permite ver y ser visto.
Los intermitentes con cristal transparente refuerzan el aspecto de alta calidad.
Realiza el carácter deportivo de tu Ninja 250R cubriendo el asiento trasero.
http://multimedia.kawasaki.eu/Multimedia/Movies/250R-08_2.wmv
Tipo de motor | Refrigeración líquida, 4 tiempos, bicilíndrico paralelo | ||||||
Cilindrada | 249 cm³ | ||||||
Diámetro x Carrera | 62.0 x 41.2 mm | ||||||
Relación de compresión | 11.6:1 | ||||||
Sistema de válvulas | DOHC, 8 válvulas | ||||||
Potencia máxima | 24 kW {33 CV} / 11.000 rpm | ||||||
Par motor máximo | 22 Nm {2,24 kgf m} / 8.200 rpm | ||||||
Sistema de Alimentación |
Inyección de combustible: ø28 mm x 2 (Keihin)doble válvula de mariposa |
||||||
Encendido | Digital | ||||||
Arranque | Eléctrico | ||||||
Lubricación | Lubricación forzada, cárter inferior mojado | ||||||
Transmisión | 6 velocidades | ||||||
Transmisión final | Cadena sellada | ||||||
Transmisión primaria | 3.087 (71/23) | ||||||
1st | 2.600 (39/15) | ||||||
2nd | 1.789 (34/19) | ||||||
3rd | 1.409 (31/22) | ||||||
4th | 1.160 (29/25) | ||||||
5th | 1.000 (27/27) | ||||||
6th | 0.893 (25/28) | ||||||
Relación de reducción final | 3,071 (43/14) | ||||||
Embrague | Multidisco húmedo manual | ||||||
Tipo de chasis |
Diamante de tubos, acero | ||||||
Ancho de vía | 26° / 82 mm | ||||||
Suspensión, delantera | Horquilla telescópica de 37 mm | ||||||
Suspensión, trasera | Amortiguador con carga de gas de tipo Uni-Trak y muelle de precarga con 5 ajustes | ||||||
Recorrido de las ruedas, delanteros | 120 mm | ||||||
Recorrido de las ruedas, traseros | 130 mm | ||||||
Neumáticos, delantero | 110/70-17 M/C (54S) | ||||||
Neumáticos, trasero | 130/70-17 M/C (62S) | ||||||
Frenos, delantero |
Individual con disco lobulado de 290 mm. Pinza: Pistón doble de acción compensada. |
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Frenos, trasero |
Individual con disco lobulado de 220 mm. Pinza: Pistón doble. |
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Ángulo de dirección, (izquierda / derecha) | 35° / 35° | ||||||
Dimensiones (L x A x A) | 2.085 mm x 715 mm x 1.115 mm | ||||||
Distancia entre ejes | 1.400 mm | ||||||
Distancia al suelo | 135 mm | ||||||
Altura asiento | 790 mm | ||||||
Capacidad depósito | 17 litros | ||||||
Peso en orden de marcha | 169 kg |
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