Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 

Calendario

ver todos
Kawasaki Ninja 250R
15.06.2009 Presentación
Kawasaki Ninja 250R Kawasaki Ninja 250R Kawasaki Ninja 250R




Kawasaki lanza al mercado, la nueva Ninja 250 R, un modelo con aire deportivo, de gran calidad, económico.

Motor


El corazón de la Ninja 250R es un propulsor bicilíndrico en paralelo. La entrega de su potencia te permite una conducción divertida por ciudad pudiendo disfrutar también de largos fines de semana.


Estilo Ninja


De un solo vistazo la Ninja 250R nos revela el estilo y la calidad que la ha llevado a ser la primera de su clase. La Ninja 250R es la mejor opción. La excelente aerodinámica de su carenado integral te brinda gran protección al viento e inclemencias del tiempo.


Aspecto de moto grande


Las llantas de seis radios y la robusta horquilla le dan a la Ninja 250R la apariencia de una moto de gran cilindrada. La horquilla delantera telescópica de 37 mm contribuye a una gran agilidad en entorno urbano y una impresionante estabilidad en carretera. Los ajustes de la horquilla hacen de la Ninja 250R un moto muy fácil de llevar.


Freno delantero


Perfecto para la conducción por ciudad e inspirado en los discos lobulados empleados en competición, son de máxima potencia y gran tacto.


Posición de conducción ergonómica


El asiento ligeramente inclinado hacia adelante y el manillar ancho y elevado hacen que la Ninja 250R ofrezca una posición de conducción natural. La atención al detalle en la fase de diseño de la postura de conducción fue exhaustiva para asegurar la máxima agilidad y confort en todas las situaciones. El depósito de gasolina está diseñado para que las rodillas se acoplen perfectamente a sus formas.


Colín deportivo


El colín de dos plazas de la Kawasaki Ninja 250R es esbelto y cómodo, pudiendo convertir la nueva Ninja 250R en una moto aún más deportiva gracias al colín monoplaza opcional.


Sistema de escape


El escape deportivo y cromado es sólo una de las características de la Ninja 250R. El sistema de escape 2 en 1 contribuye a obtener un par motor en la gama baja y media y ayuda a la Ninja 250R a tomar las curvas con una potencia suave y progresiva.


Chasis


El robusto chasis y el basculante proporcionan una base rígida y fuerte para la Ninja 250R. Los ajustes firmes de la suspensión delantera y trasera junto con las ruedas de 17” completan un conjunto suave y fácil de pilotar que ofrece una gran agilidad y estabilidad. El bastidor tipo diamante de tubos de acero es resistente y duradero. El soporte del subchasis contribuye a la rigidez del chasis y ayuda a lograr un equilibrio ideal de la rigidez. El basculante de sección transversal de 60 x 30 mm contribuye también al índice de rigidez.

Neumáticos y llantas de 17”

La Ninja 250R dispone de ruedas de 17” como sus hermanas mayores. Las llantas miden 17xMT2,75 (delantera) y 17xMT3,50 (trasera). Los neumáticos deportivos contribuyen a la estabilidad de la nueva Ninja 250R.


Doble óptica


La Ninja 250R monta doble faro de gran calidad que te permite ver y ser visto.


Intermitentes transparentes


Los intermitentes con cristal transparente refuerzan el aspecto de alta calidad.


Tapa de colín


Realiza el carácter deportivo de tu Ninja 250R cubriendo el asiento trasero.

http://multimedia.kawasaki.eu/Multimedia/Movies/250R-08_2.wmv

Ninja 250R Especificaciones

Conviértete en un especialista con las nuevas estadísticas claves de tu Kawasaki.

Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, bicilíndrico paralelo
Cilindrada 249 cm³
Diámetro x Carrera 62.0 x 41.2 mm
Relación de compresión 11.6:1
Sistema de válvulas DOHC, 8 válvulas
Potencia máxima 24 kW {33 CV} / 11.000 rpm
Par motor máximo 22 Nm {2,24 kgf m} / 8.200 rpm
Sistema de Alimentación

Inyección de combustible: ø28 mm x 2 (Keihin)doble válvula de mariposa

Encendido Digital
Arranque Eléctrico
Lubricación Lubricación forzada, cárter inferior mojado
Transmisión 6 velocidades
Transmisión final Cadena sellada
Transmisión primaria 3.087 (71/23)
  1st 2.600 (39/15)
  2nd 1.789 (34/19)
  3rd 1.409 (31/22)
  4th 1.160 (29/25)
  5th 1.000 (27/27)
  6th 0.893 (25/28)
Relación de reducción final 3,071 (43/14)
Embrague Multidisco húmedo manual

Tipo de chasis

 Diamante de tubos, acero
Ancho de vía 26° / 82 mm
Suspensión, delantera Horquilla telescópica de 37 mm
Suspensión, trasera Amortiguador con carga de gas de tipo Uni-Trak y muelle de precarga con 5 ajustes
Recorrido de las ruedas, delanteros 120 mm
Recorrido de las ruedas, traseros 130 mm
Neumáticos, delantero 110/70-17 M/C (54S)
Neumáticos, trasero 130/70-17 M/C (62S)
Frenos, delantero

Individual con disco lobulado de 290 mm. Pinza: Pistón doble de acción compensada.

Frenos, trasero

Individual con disco lobulado de 220 mm. Pinza: Pistón doble.

Ángulo de dirección, (izquierda / derecha) 35° / 35°
Dimensiones (L x A x A) 2.085 mm x 715 mm x 1.115 mm
Distancia entre ejes 1.400 mm
Distancia al suelo 135 mm
Altura asiento 790 mm
Capacidad depósito 17 litros
Peso en orden de marcha 169 kg

Fuente: Kawasaki Motor Eu.
¡Dejános tu comentario!
0 comentarios

Las más votadas del mes