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18.09.2009 | Presentación |
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En el fotomontaje que hemos preparado podéis ver ya las nuevas culatas, único cambio distinguible a simple vista que la diferencia de la versión actual. Los profanos a las dos ruedas ni las distinguirán. Una pista es que la actual GS tiene cuatro tornillos en cada culata, mientras que la 2010 DOHC tiene solamente dos.
Si la producción ya ha comenzado es de esperar que la moto esté a la venta inmediatamente después de su puesta de largo oficial en noviembre, en el salón de Milán. Hará falta saber el precio final, aún no conocido.
Además de la nueva GS, en Milán veremos un par de novedades extra, la R 1200 R y la R 1200 RT, que también recibirán la nueva culata de doble árbol de levas que tan bien ha funcionado en la deportiva HP2 Sport y adoptarán una segunda bujía por cilindro para lograr una mejor combustión, más limpia.
Aprovechando la incorporación de las nuevas culatas la R 1200 R sufrirá un cambio total, aunque conociendo a la marca de Munich, no será traumático. La más veterana de la familia, la R 1200 RT, también sufrirá un cambio a fondo que la apartará totalmente del modelo actual. La nueva RT tendrá muchos nuevos aditamentos aerodinámicos como alerones deflectores, en
maletas y derivabrisas, para mejorar confort y estabilidad, y mejorará su equipamiento de a bordo.
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