No estás conectado - Registrarse |
2014-02-01 | Suzuki V-Strom 1000. Prueba |
2014-01-01 | BMW R 1200 RT 2014BMW R 1200 RT 2014 |
2013-12-06 | La versión definitiva del Adiva AD3 se presenta en el Salón de París |
2013-12-02 | Segunda mano: BMW S 1000 RR |
2013-11-18 | Honda NC750S, NC750X e Integra |
2013-11-18 | Una Vespa de madera: se llama Daniela y funciona |
30.04.2009 | Presentación |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Motor |
||
Tipo |
|
V-Twin a 90º, 4 tiempos, 8 valvulas, DOHC (Doble Arbol de Levas en Culata) y refrigeracion liquida |
Cilindrada |
|
996 cm³ |
Diámetro x carrera |
|
98 x 66 mm |
Relación de compresión |
|
9,8 : 1 |
Potencia máxima |
|
69 kW / 7.500 min-1 (95/1/EC) |
Par máximo |
|
98 Nm / 6.000 min-1 (95/1/EC) |
Velocidad de relentí |
|
1.300 min-1 |
Capacidad de aceite |
|
4,1 litros |
Sistema de combustible |
||
Carburación |
|
Inyeccion electronica PGM-FI |
Diámetro de la mariposa |
|
42 mm |
Filtro de aire |
|
Viscoso, tipo cartucho de papel |
Capacidad de combustible |
|
25 litros (incluidos 4 litros con luz indicadora de reserva) |
Sistema electrónico |
||
Sistema de encendido |
|
Digital transistorizado con avance electronico |
Avance de encendido |
|
Digital transistorizado con control computerizado y avance electronico |
Tipo de bujía |
|
IJR8B9 (NGK) |
Arranque |
|
Electrico |
Capacidad de batería |
|
12 V / 18 AH |
Potencia del alternador |
|
434 W |
Faros |
|
12 V, 60 W x 2 (corta) / 55 W x 2 (larga) |
Tren de transmisión |
||
Embrague |
|
Humedo, multidisco con muelles helicoidales |
Activación del embrague |
|
Mecanica; por cable |
Tipo de transmisión |
|
6 velocidades |
Reducción primaria |
|
1,682 (44/74) |
Relaciones de cambio |
1 |
2,571 (14/36) |
|
2 |
1,684 (19/32) |
|
3 |
1,292 (24/31) |
|
4 |
1,100 (30/33) |
|
5 |
0,969 (32/31) |
|
6 |
0,853 (34/29) |
Reducción final |
|
2,938 (16/47) |
Transmisión final |
|
Cadena sellada por toricas |
Bastidor |
||
Tipo |
|
Diamante; tubo de acero |
Chasis |
||
Dimensiones |
(LxAnxAl) |
2.300 x 930 x 1.465 mm |
Distancia entre ejes |
|
1.560 mm |
Ángulo de lanzamiento |
|
27° 30' |
Avance |
|
110 mm |
Radio de giro |
|
2,58 m |
Altura del asiento |
|
838 mm |
Distancia libre al suelo |
|
181 mm |
Peso en orden de marcha |
|
268,7 kg (D: 126,3 kg; T: 142,4 kg), *276,7 kg (D: 130 kg; T: 146,7 kg) |
Máxima capacidad de carga |
|
201 kg |
Peso con carga |
|
415 kg (D: 152 kg; T: 263 kg), *422 kg (D: 156 kg; T: 266 kg) |
Suspensión |
||
Tipo |
delantera |
Horquilla telescopica de 43 mm, 155 mm de recorrido |
|
trasera |
Amortiguador Pro-Link con 40 posiciones de ajuste de precarga de muelle (*y ajuste en extension sin posiciones), 145 mm de recorrido de eje |
Ruedas |
||
Tipo |
delantera |
Fundicion de aluminio con triple brazo de seccion hueca |
|
trasera |
Fundicion de aluminio con triple brazo de seccion hueca |
LLantas |
delantera |
19M/C x MT2,50 |
|
trasera |
17M/C x MT4,00 |
Neumáticos |
delantero |
110/80 R19M/C (59H) |
|
trasero |
150/70 R17M/C (69H) |
Presión neumáticos |
delantero |
250 kPa |
|
trasero |
250 kPa (con pasajero : 280 kPa) |
Frenos |
||
Tipo |
delantero |
Dos Discos de 296 x 4,5 mm con pinzas Combinadas de 3 pistones (*ABS) y pastillas de metal sinterizado |
|
trasero |
Disco de 256 x 5 mm con pinza Combinada de 3 pistones (*ABS) y pastillas de metal sinterizado |
![]() |
¡Dejános tu comentario!
0 comentarios
|
![]() |