No estás conectado - Registrarse |
2014-02-01 | Suzuki V-Strom 1000. Prueba |
2014-01-01 | BMW R 1200 RT 2014BMW R 1200 RT 2014 |
2013-12-06 | La versión definitiva del Adiva AD3 se presenta en el Salón de París |
2013-12-02 | Segunda mano: BMW S 1000 RR |
2013-11-18 | Honda NC750S, NC750X e Integra |
2013-11-18 | Una Vespa de madera: se llama Daniela y funciona |
24.08.2009 | Presentación |
![]() |
|
La Company muestra seis nuevos modelos: XR 1200 X, FXDWG DynaWide Glide, FLTRX Road Glide Custom, FLHTK Electra Glide Ultra Limited, la FLSTFB Fat Boy Lo y el trike FLHXXX Street Glide Trike.
Para Europa, la novedad más importante es la XR 1200 X, que ahora llega con un asiento más bajo de 795 mm de altura y nueva decoración en negro mate más agresiva, tanto en motor como en asiento y depósito. También los
reposapiés se colocan al gusto europeo. Una moto que intenta ganar adeptos aquí, y que no se anuncia en la web americana de Harley ya que allí no se venderá…
La Wide Glide vuelve con todo el sabor de las chopper de antaño, con escape Tommy Gun, guardabarros bajo, motor decorado en negro y llantas anodizadas en negro satinado. Un look auténticamente clásico y old school.
La Road Glide Custom es una turística deportiva, con el típico carenado de doble faro, ahora con cúpula baja tintada, escape dos en uno, suspensiones y asiento rebajado, y piloto posterior e intermitencias de diodos led. Con toda probabilidad este modelo no llegará a nuestro país.
La Electra Glide Ultra Limited es el top de la gama Touring, con el añadido de que dispone de detalles y equipamiento hasta ahora reservados a modelos de edición limitada, como el motor de 103 pulgadas cúbicas. ABS, puños calefactables, antirrobo y equipo turístico de maletas y demás de lujo configuran la nueva reina de la carretera, ultraequipada.
La Fat Boy Lo es una nueva versión de la conocida custom, ahora más negra y más baja que nunca. Las suspensiones han sido rebajadas en altura, el asiento ahora está a 24,25 pulgadas del suelo –con lo que se convierte en la Harley más baja–, asiento y manillar más estrechos que la Fat Boy normal, escapes dobles… Pero lo más espectacular es la decoración, con el cubo de las llantas lenticulares en negro y el aro en acabado metalizado pulido, y motor, depósito y guardabarros en negro satinado.
Por último, lanzan un nuevo trike que complementa al aparecido el pasado año; un trike más Hot Rod, sin maletas ni respaldo, más deportivo, el FLHXXX Street Glide Trike.
![]() |
¡Dejános tu comentario!
0 comentarios
|
![]() |