Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 

Calendario

ver todos
Compartivas de 1000 cc
12.08.2009 Comparativas
Compartivas de 1000 cc Compartivas de 1000 cc Compartivas de 1000 cc Compartivas de 1000 cc



 

Honda CBR 1000 RR

Kawasaki Ninja ZX-10R

Yamaha YZF - R1

Suzuki GSX-R 1000

Motor

4 tiempos, 4 en linea, refrigerado por agua, con doble arbol de levas en culata (DOHC) y 16 valvulas

Refrigeración líquida, 4 tiempos, 4 cilindros en línea y 16 valvulas
refrigeración líquida, 4 tiempos, 4 cilindros en paralero inclinados hacia delante, 4 válvulas, DOHC 4  cilindros en línea transversal, 4 tiempos DOHC 16 válvulas de titanio

Cilindrada

999 cm3 

998 cm3 998 cc 999 cc

Díametro x carrera

76 x 55,1 mm

76,0 x 55,0 mm 78,0 x 52,2 mm 74.5  mm x 57.3 mm

Relación de compresión

12,3 : 1 

12,9:1 12,7 : 1 12,8 : 1

Potencia máxima

131,0 kW / 12.000 min-1 (95/1/EC)

138,3 kW {188 CV} / 12.500 rpm 133,9 kW (182 PS) @ 12.500 rpm (sin inducción de aire) 185 Cv / 12.000 r.p.m

Par máximo

112,0 Nm / 8.500 min-1 (95/1/EC) 

113 N·m {11,5 kgf·m} / 8.700 rpm Par máximo     115,5 Nm (11,8 kg-m) @ 10.000 rpm 11,9 kgm / 10.000 r.p.m.

Capacidad de aceite

3,7 litros 


3,73 L  

Carburación

Inyeccion electronica PGM-DSFI 

  Inyección electrónica  
Lubricación
 

Lubricación forzada, cárter inferior mojado con refrigerador

Cárter húmedo  
Capacidad de combustible 17,7 litros (incluidos 4 litros de reserva con indicador LCD)  17,7 litros 18 L 17,5 Litros
Sistema de encendido Digital transistorizado con control computerizado y avance electronico  Digital TCI Electrónico digital CDI
Arranque 
Electrico Eléctrico Eléctrico Eléctrico
Capacidad de batería 12V / 6AH      
Faros 12 V; 55 W x 1 (corta) / 55 W x 2 (larga)
     
Embrague Multidisco baniado en aceite con muelle de diafragma Multidisco húmedo manual Húmedo, con bobina multidisco Multi-disco en aceite con sistema antirebote y mando por cable
Tipo de transmisión 6 velocidades  6 velocidades, retorno Constante de 6 velocidades 6 velocidades
Reducción primaria 1,717 (79/46) 1,611 (87/54)   1.617 (76/47)
Reducción final 2,625 (42/16)  2,412 (41/17)   2.470 (42/17)
Transmisión final 4 tiempos, 4 en linea, refrigerado por agua, con doble arbol de levas en culata (DOHC) y 16 valvulas Cadena sellada Cadena Cadena sellada DID50VAZ
Bastidor Diamante; doble viga de aluminio compuesto
Eje central/doble tubo, aluminio (Estructura de elementos fundidos a presión/prensados) Deltabox de aluminio Doble viga en fundición y extrusión de acero
Chasis 2.077 x 826 x 1.131 mm  2.110 mm x 710 mm x 1.135 mm    
Distancia entre ejes 1.407 mm
1.415 mm 1.415 mm 1.405 mm
Angulo de lanzamiento 23° 3'  25,5°
24º 23,5º
Avance 96,3 mm 110 mm 102 mm 98 mm
Radio de giro 3,2 m      
Altura del asiento 831 mm 830 mm 835 mm 810 mm
Distancia libre al suelo 130 mm
125 mm 135 mm
Peso en orden de marcha 199 kg (D: 105 kg; T: 94 kg)  208 kg 206 kg 205 Kg
Máxima capacidad de carga 180 kg      
Peso con carga 379 kg      
Suspensión delantera Horquilla invertida de 43 mm con cartucho HMAS, ajustable en extension, compresion y precarga sin posiciones; 120 mm de recorrido  Horquilla invertida de 43 mm con recubrimiento de DLC, amortiguación en compresión y extensión, ajuste de precarga de muelle y muelles de precarga Hosquilla telescópica, Ø 43 mm Horquilla invertida Showa Big Piston (BPF), cabonizado con revestimiento interior con tubos de acero de titanio,  multiajustable con sistema BPF, reglaje de 3 vías
Suspensión trasera Sistema Unit Pro-Link con amortiguador de gas HMAS ajustable en extension y compresion sin posiciones y en 10 posiciones de precarga; 138 mm de recorrido Amortiguador con carga de gas de tipo Uni-Trak y muelle de precarga Basculante Sistema progresivo Link Type, monoamortiguador Showa, ajustable en alta y baja, reglaje 4 vías
Neumáticos   delantero 120/70 ZR17M/C (58W)
120/70ZR17M/C (58W) 120/70 ZR17M/C (58W) 120/70 ZR-17 M/C (58W) Tubeless
Neumáticos trasero 190/50 ZR17M/C (73W)
190/55ZR17M/C (75W) 190/55 ZR17M/C (75W) 190/50 ZR-17 M/C (73W) Tubeless
Frenos delantero Doble disco hidraulico de 320 x 4,5 mm con pinzas de 4 pistones y pastillas de metal sinterizado Doble disco lobulado semi-flotante de 310mm, soporte de freno con 10 pins de fijación
Pinza: Montaje radial doble, 4 pistones (de aluminio) opuestos.
Doble disco, Ø 310 mm Doble disco, Diámetro 310 mm y Accionamiento Pinzas radiales monobloque Tokico de 4 pistones, bomba radial y y pastillas Nissin de 17,46 mm
Frenos trasero Disco hidraulico de 220 x 5 mm con pinza de un piston y pastillas de metal sinterizado Individual con disco lobulado de 220 mm
Pinza: Un solo pistón de aluminio, deslizante mediante pasadores
Disco, Ø 220 mm Disco, Diámetro, 220 mm y Accionamiento Pinza 1 pistón Nissin y pastillas Nissin de 14 mm
 Mas info
       


      



¡Dejános tu comentario!
0 comentarios

Las más votadas del mes