Lubricación forzada, cárter inferior mojado con refrigerador
Cárter húmedo
Capacidad de combustible
17,7 litros (incluidos 4 litros de reserva con indicador LCD)
17,7 litros
18 L
17,5 Litros
Sistema de encendido
Digital transistorizado con control computerizado y avance electronico
Digital
TCI
Electrónico digital CDI
Arranque
Electrico
Eléctrico
Eléctrico
Eléctrico
Capacidad de batería
12V / 6AH
Faros
12 V; 55 W x 1 (corta) / 55 W x 2 (larga)
Embrague
Multidisco baniado en aceite con muelle de diafragma
Multidisco húmedo manual
Húmedo, con bobina multidisco
Multi-disco en aceite con sistema antirebote y mando por cable
Tipo de transmisión
6 velocidades
6 velocidades, retorno
Constante de 6 velocidades
6 velocidades
Reducción primaria
1,717 (79/46)
1,611 (87/54)
1.617 (76/47)
Reducción final
2,625 (42/16)
2,412 (41/17)
2.470 (42/17)
Transmisión final
4 tiempos, 4 en linea, refrigerado por agua, con doble arbol de levas en culata (DOHC) y 16 valvulas
Cadena sellada
Cadena
Cadena sellada DID50VAZ
Bastidor
Diamante; doble viga de aluminio compuesto
Eje central/doble tubo, aluminio (Estructura de elementos fundidos a presión/prensados)
Deltabox de aluminio
Doble viga en fundición y extrusión de acero
Chasis
2.077 x 826 x 1.131 mm
2.110 mm x 710 mm x 1.135 mm
Distancia entre ejes
1.407 mm
1.415 mm
1.415 mm
1.405 mm
Angulo de lanzamiento
23° 3'
25,5°
24º
23,5º
Avance
96,3 mm
110 mm
102 mm
98 mm
Radio de giro
3,2 m
Altura del asiento
831 mm
830 mm
835 mm
810 mm
Distancia libre al suelo
130 mm
125 mm
135 mm
Peso en orden de marcha
199 kg (D: 105 kg; T: 94 kg)
208 kg
206 kg
205 Kg
Máxima capacidad de carga
180 kg
Peso con carga
379 kg
Suspensión delantera
Horquilla invertida de 43 mm con cartucho HMAS, ajustable en extension, compresion y precarga sin posiciones; 120 mm de recorrido
Horquilla invertida de 43 mm con recubrimiento de DLC, amortiguación en compresión y extensión, ajuste de precarga de muelle y muelles de precarga
Hosquilla telescópica, Ø 43 mm
Horquilla invertida Showa Big Piston (BPF), cabonizado con revestimiento interior con tubos de acero de titanio, multiajustable con sistema BPF, reglaje de 3 vías
Suspensión trasera
Sistema Unit Pro-Link con amortiguador de gas HMAS ajustable en extension y compresion sin posiciones y en 10 posiciones de precarga; 138 mm de recorrido
Amortiguador con carga de gas de tipo Uni-Trak y muelle de precarga
Basculante
Sistema progresivo Link Type, monoamortiguador Showa, ajustable en alta y baja, reglaje 4 vías
Neumáticos delantero
120/70 ZR17M/C (58W)
120/70ZR17M/C (58W)
120/70 ZR17M/C (58W)
120/70 ZR-17 M/C (58W) Tubeless
Neumáticos trasero
190/50 ZR17M/C (73W)
190/55ZR17M/C (75W)
190/55 ZR17M/C (75W)
190/50 ZR-17 M/C (73W) Tubeless
Frenos delantero
Doble disco hidraulico de 320 x 4,5 mm con pinzas de 4 pistones y pastillas de metal sinterizado
Doble disco lobulado semi-flotante de 310mm, soporte de freno con 10 pins de fijación
Pinza: Montaje radial doble, 4 pistones (de aluminio) opuestos.
Doble disco, Ø 310 mm
Doble disco, Diámetro 310 mm y Accionamiento Pinzas radiales monobloque Tokico de 4 pistones, bomba radial y y pastillas Nissin de 17,46 mm
Frenos trasero
Disco hidraulico de 220 x 5 mm con pinza de un piston y pastillas de metal sinterizado
Individual con disco lobulado de 220 mm
Pinza: Un solo pistón de aluminio, deslizante mediante pasadores
Disco, Ø 220 mm
Disco, Diámetro, 220 mm y Accionamiento Pinza 1 pistón Nissin y pastillas Nissin de 14 mm