Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 

Calendario

ver todos
BMW R 1200 RT 2014BMW R 1200 RT 2014
01.01.2014 Presentación
BMW R 1200 RT 2014BMW R 1200 RT 2014 BMW R 1200 RT 2014BMW R 1200 RT 2014 BMW R 1200 RT 2014BMW R 1200 RT 2014 BMW R 1200 RT 2014BMW R 1200 RT 2014


La nueva versión de la R 1200 RT viene equipada con un propulsor basado en el motor bóxer de la BMW R 1200 GS. Su entrega es de 92 kW/125 CV a 7.750 rpm, y su par máximo es de 125 Nm a 6.500 revoluciones. Entre las modificaciones introducidas en este modelo destacan las mayores masas equilibradoras del cigüeñal y del alternador, lo que resulta en un funcionamiento aún más suave del motor. Al igual que la nueva BMW S 1000 R, la R 1200 RT incluye también de serie dos modos de conducción, «Rain» y «Road» y el sistema de control automático de tracción ASC.  También se puede adquirir el modo opcional «Pro», que incluye  el modo «Dynamic», así como la función Asistente de Arranque en Pendiente. Activando «Dynamic», se aprovecha al máximo el carácter deportivo de la R 1200 RT, mientras que con la función Asistente de Arranque en Pendiente es más sencillo parar la moto y volver a ponerla en marcha cuesta arriba. Otra de las opciones que el comprador puede incorporar en la moto es el asistente de cambio de marchas BMW Pro, un sistema que permite subir y bajar de marchas sin accionar el embrague o la mariposa de estrangulación en todos los regímenes de carga y revoluciones más relevantes.


El triángulo ergonómico, formado por el manillar, el sillín y los estribos, es ahora 20 milímetros más bajo, por lo que el conductor llega más fácilmente con los pies al suelo. Esta es una ventaja que beneficia especialmente a los conductores y acompañantes de menor estatura, especialmente cuando deben realizar maniobras a baja velocidad o al montar y desmontar de la moto.


Otra de las mejoras de este modelo la encontramos en el reconfigurado panel de instrumentos. Con el fin de aumentar la cantidad de información disponible, la nueva R 1200 RT tiene ahora una pantalla TFT de 5,7 pulgadas. En ella aparecen todas las informaciones que ofrece el ordenador de a bordo BMW Motorrad Pro, incluido de serie. Las indicaciones que aparecen en el display se completan con las informaciones que se muestran en el velocímetro y el cuentarrevoluciones analógicos.


La BMW R 1200 RT estará disponible en tres colores: azul cuarzo, gris calisto, en ambos casos en combinación con color pizarra oscuro metalizado mate. La tercera variante se llama negro Ébano metalizado, que contrasta en combinación con el color negro Monolito metalizado mate.


¡Dejános tu comentario!
0 comentarios

Las más votadas del mes