Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
Marc Márquez: "Pensábamos que se podía entrar después de la vuelta 10"
21.10.2013 Noticias Internacionales
Marc Márquez: Marc Márquez: Marc Márquez:


Marc Márquez afrontaba el GP de Australia sabiendo que tenía ante sí su primer ‘match ball’ para proclamarse campeón del Mundo de MotoGP. El novato, sin embargo, lejos de aprovechar esta oportunidad, ha cedido 25 puntos frente al vigente campeón del Mundo, Jorge Lorenzo, y 20 con respecto a Dani Pedrosa. El de Cervera ha sido descalificado de la carrera debido a una mala estrategia de su equipo y ahora tendrá que esperar a Japón para intentar lograr la corona de la categoría reina.


Dirección de Carrera había establecido que ningún piloto podía rodar más de 10 vueltas con el mismo juego de neumáticos. Así, Pedrosa ha entrado en el ‘pit lane’ en la vuelta 9 y Lorenzo justo en la posterior, en la 10. Márquez, por el contrario, ha optado por esperar un giro más, hasta el 11, algo que estaba terminantemente prohibido. Una vez realizado el cambio de montura y después de haber regresado a pista (toque con Lorenzo incluido) los comisarios han mostrado la bandera negra que apartaba definitivamente al líder del Mundial de la lucha por la victoria. Tras regresar a su box, el de Honda ha explicado que su equipo ha cometido un grave error al pensar que también estaba permitido completar la vuelta 11 con la primera moto.


Marc Márquez: "Hemos cometido un gran error"


"Hoy hemos tenido la primera experiencia con el Flag to Flag y no ha sido muy buena. Habíamos ideado una estrategia con el equipo y pensábamos que se podía entrar después de la vuelta 10, pero se ve que contaba como un giro más. No lo hemos tenido en cuenta y eso ha sido un gran error. Lo teníamos todo muy bien planificado y he seguido las indicaciones de la pizarra. El problema no ha sido con la pizarra, que estaba bien, cuando he visto ‘Box’ he entrado… ahora tenemos que olvidarnos de esto y concentrarnos en Motegi". Preguntado si confía aún en ganar un título que redondearía su memorable temporada como debutante, Márquez ha señalado con una sonrisa: “Ya dije el jueves que el campeonato es muy largo. Hoy ha pasado y quizás en Motegi sea otra cosa. Sé que vamos en el camino correcto, me siento muy bien sobre la moto. Hoy podría haber luchado por el podio o la victoria”.


¡Dejános tu comentario!
0 comentarios

Las más votadas del mes