Mi Cuenta  -  Newsletter
No estás conectado - Registrarse
e-Mail: 
Contraseña: 
¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse - Newsletter
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 
  Buscar Usados   Buscar 0km  
 
         
  Segmento    
  Marca  
 
  Modelo  
 
   
 

Calendario

ver todos
Marc Márquez: "Ha sido una victoria muy trabajada"
26.08.2013 Noticias Internacionales
Marc Márquez: Marc Márquez: Marc Márquez: Marc Márquez:


Marc Márquez ha conseguido este fin de semana el quinto triunfo del curso, el cuarto consecutivo después de los logrados en Alemania, Laguna Seca e Indianápolis.


Marc Márquez logra la quinta victoria del año

Trepidante triunfo de Marc Márquez en el Gran Premio de la República Checa, que ha protagonizado una intensa carrera en la que los tres primeros clasificados del Mundial se han jugado la victoria hasta la última vuelta. Un honor que se ha llevado el novato que sigue rompiendo récords, al ser primer piloto en vencer cinco pruebas en su primera temporada, las cuatro últimas de forma consecutiva –algo que no sucedía desde 2008–. A tres décimas ha cruzado la meta Dani Pedrosa, confirmando el cuarto doblete de la temporada del equipo Repsol Honda y el liderato del Mundial, con los 213 puntos de Márquez y los 187 de Dani Pedrosa. Estoy muy contento. Antes de venir a este circuito no me esperaba esta victoria, porque Jorge [Lorenzo] y Valentino [Rossi] habían hecho un test aquí, y Dani [Pedrosa] siempre ha ido muy rápido y ganó el año pasado. Este es un trazado completamente diferente a los que hemos visitado últimamente, y la verdad es que estos 25 puntos saben un poco diferente a los de, por ejemplo, Indianápolis. Ha sido una victoria muy trabajada y he disfrutado mucho. La lucha con Jorge ha sido muy bonita y estamos muy contentos con este triunfo. ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Dani Pedrosa: "He atacado una vuelta tarde"

En general, estoy muy contento, porque después de todos los problemas con mi lesión y las dudas en las últimas carreras, hoy hemos hecho un gran paso a nivel de preparación mental. Hemos estado mucho más preparados para ganar aquí, a pesar de no estar al cien por cien. Desafortunadamente, la estrategia no ha sido la mejor. He tenido problemas durante toda la prueba para adelantar, porque no podía apurar las frenadas, y he estado siempre tercero. Creo que mi ataque al final ha sido una vuelta tarde. Si hubiera pasado a Jorge una vuelta antes, igual hubiera tenido más opciones para luchar por la victoria. De todas maneras, la actitud ha sido buena atacando hasta el final y recuperando la distancia con Marc, aunque me ha faltado esa vuelta para poder llegar. Habrá que intentarlo de nuevo”.

Jorge Lorenzo: "El campeonato está muy difícil"

El vigente campeón del mundo ha protagonizado un gran comienzo de carrera que le ha llevado de la quinta posición de parrilla al liderato en la primera curva. Aunque en un principio ha podido hacerse con una ventaja de poco más de un segundo, pronto sus rivales Marc Márquez y Dani Pedrosa, han acechado su rueda. Lorenzo ha podido mantenerles a raya y seguir liderando la carrera hasta siete vueltas del final, cuando Márquez, a falta de cuatro giros, le ha adelantado definitivamente. Una vuelta más tarde, también Pedrosa le ha superado, por lo que el balear ha acabado cruzando la línea de meta en tercera posición a sólo 2.2 segundos del ganador Márquez. "Creo que he hecho mi mejor salida de toda mi carrera en MotoGP, he ganado cuatro posiciones y en las primeras vueltas he sido muy rápido. Pero después no he podido mantener la distancia sobre el segundo y poco a poco me han atrapado” ha explicado el balear.“Sobre todo en las frenadas y en las rectas eran más rápidos que yo, así que no podía hacer mucho más. Estaba un poco nervioso cuando han mostrado la bandera blanca, porque es muy peligroso correr con neumáticos lisos cuando llueve ligeramente, pero por suerte hemos podido terminar con la pista seca, Cuando Dani me ha adelantado estaba demasiado atrás para recuperar, y  no tenía ni neumático trasero ni condición física después de haber tirado tanto previamente durante toda la carrera. El campeonato todavía no está perdido, pero es muy difícil ahora".


Fuente: motociclismo
¡Dejános tu comentario!
0 comentarios

Las más votadas del mes